Nuevo cambio en Google: ¿El fin del tráfico orgánico?

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Seguramente ya han visto el nuevo cambio en Google (01072020), versión móvil, se trata el primer resultado: tiene un título grande.

Haciendo que este se lleve mucho más tráfico de lo normal, es posible que este cambio se haya aplicado mucho antes en algunos países, pero para América latina al parecer esta desde julio 2020.

A medida pasa el tiempo miramos que los webmasters tenemos más duro obtener tráfico organica con tantos cambios que hace y su preferencia del buscador en darle los primeros puestos a "los medios".

cambios01072020.webp

No, debe ser algún error, en mi caso todo es igual:
IMG_20200702_105646.webp

No, debe ser algún error, en mi caso todo es igual:
Nop. El cambio se irá aplicando poco a en muchos más países. Ya lo vi en la versión de Estados Unidos y en la versión normal latina. De modo normal y modo incógnito con Chrome móvil.

Va haciendo pruebas Google, muchas cosas no las llega a instaurar

Cada vez voy viendo que la antiguedad de un dominio predomina mucho

Si te das cuenta ese articulo es del 2017, si bien wikipedia esta abajo, bueno wiki ya esta decayendo en resultados y blogs con mas enfoque en SEO lo puede pasar, claro teniendo buena autoridad y antiguedad.

Yo cuando busquedas para mi competencia veo que compito con articulos de años pasados

Comentó el pots para mostrarles que a mí también me sale grande el primer resultado:
Screenshot_2020-07-02-12-21-21.png

Última edición:
A mi también me aparece la versión grande ya

Aquí en Perú todo normal, no hay ningún resultado diferente

Eso no normal lo que pasa que titulo esta en MAYÚSCULA

Eso no normal lo que pasa que titulo esta en MAYÚSCULA
Yo también pensé lo mismo, pero en verdad creo que si veremos cambios en las búsquedas, solo queda esperar.

a mi me sale normal por los momentos

Pero es muy probable que lo apliquen globalmente. Lo cual indica que el Ctr será mucho más bajo para los siguientes puestos.
Tienes razón...

El CTR será muy bajo para los puesto 2, 3, 4... y muy alto para el primer puesto...

Pero es muy probable que lo apliquen globalmente. Lo cual indica que el Ctr será mucho más bajo para los siguientes puestos.

La verdad que si es injusto que el primer lugar lo destaquen tanto, ya veremos si lo aplican totalmente

¿Tocará hacer los títulos en mayúsculas para armonizar?, al menos el primer tercio...

Por los momentos me aparece normal...

Google debe de ir haciendo pruebas, hay días que te muestra el favicon de las webs en los resultados y otros que no por ejemplo.

Por ahora desde Argentina lo veo normal, probé en modo normal y modo incógnito desde el móvil

Atrás