Nuevo cambio en las comisiones de Payoneer: ¡Deberían notificar los cambios!

ceedeno Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Hoy Recibí un Pago de una CPA en la que trabajo y ahora están cobrando 2$ por carga Estándar y 5$ por Carga rápida, cuando antes era 1$ y 3$. Deberían notificar cada vez que hay un cambio como este, porque, aunque solo sean 2$ o 5$ es un cambio de casi 100% en las comisiones. :fatigue:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hoy Recibí un Pago de una CPA en la que trabajo y ahora están cobrando 2$ por carga Estándar y 5$ por Carga rápida, cuando antes era 1$ y 3$. Deberían notificar cada vez que hay un cambio como este, porque, aunque solo sean 2$ o 5$ es un cambio de casi 100% en las comisiones. :fatigue:

a mi me cobran eso hace mucho tiempo desde que recibo pagos de kontextua.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Para mis siempre fue esa la comisión. :fatigue:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Siempre han sido esos sus precios, hace cuanto no cobrabas?

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Siempre han sido esos sus precios, hace cuanto no cobrabas?

He cobrado todos los meses durante los últimos 8 meses por Payoneer(la ultima fue el 5 de este mes) y siempre me cobraban 3$ por carga rápida(la que solo dura 2 horas) y la comisión estándar era de 1$, hasta hoy que me encontré con ese cambio.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
He cobrado todos los meses durante los últimos 8 meses por Payoneer(la ultima fue el 5 de este mes) y siempre me cobraban 3$ por carga rápida(la que solo dura 2 horas) y la comisión estándar era de 1$, hasta hoy que me encontré con ese cambio.

Fue una cantidad de dinero mas grande de los anteriores meses?

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Fue una cantidad de dinero mas grande de los anteriores meses?

Al contrario fue una cantidad 3 veces menor que lo promedio. No se a mi me pareció extraño, pero si ustedes dicen que esa ha sido siempre la comisión, pues que mal ya me cayo a mi :witless:

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
El mes pasado recibí un pago de Smowtion y me cobraron 2$ por carga Estándar y si prefería Carga Inmediata me cobraban 5$. Así que todo sigue igual y creo que es lo justo, no vaya que cambien las reglas de juego a mitad del partido, creo que ahí Payoneer mancharía su nombre.