Nuevo canal de Youtube con un canal con email antiguo o uno nuevo desde cero?

• Autor Autor Solera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solera

Solera

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas people,

como dice el título voy a empezar un canal de YouTube y me gustaría saber si es mejor usar el mío personal que ya tiene muchos años ( no se subió nunca un video es el que uso para ver YouTube ) o crear uno nuevo desde cero, que pensáis que es mejor?

Gracias,
Un Saludo.

Da igual, cuenta antigua o nueva en youtube, los mismos resultado vas a ver

nuevo gmail nuevo canal

Un email antiguo le ponen nemos filtros, yo preferiría usar un email antiguo para YouTube y para Facebook...

Buenas people,

como dice el título voy a empezar un canal de YouTube y me gustaría saber si es mejor usar el mío personal que ya tiene muchos años ( no se subió nunca un video es el que uso para ver YouTube ) o crear uno nuevo desde cero, que pensáis que es mejor?

Gracias,
Un Saludo

Buenas people,

Gracias,
Un Saludo.
Hola, yo tenía una cuenta antigua en la que solo miraba videos, luego hice un canal y la VDD le iba bien a comparación de canales con correos recién creados, ví a un youtuber de Estados Unidos que recomienda lo mismo, calentar los correos un tiempo.

Cómo te fue con el canal?

Email antiguo y canal antiguo, YouTube lo lee como menos spam

Atrás