Opiniones sobre nuevo canal de videojuegos en YouTube

alejandrocq Seguir

Gamma
Redactor
Desde
23 Jun 2009
Hola a todos!

Hace un mes creé un nuevo canal de videojuegos en YouTube con unos amigos. Es este:

GamersByTheFace - Youtube

De momento hemos logrado llegar a las 400 reproducciones (en total) con 17 videos subidos. No es mucho, pero creo que más o menos los videos son aceptables. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el canal y me vendría bien cualquier consejo sobre qué debería mejorar, ya que no tengo mucha experiencia en YouTube.

Saludos y gracias de antemano!

Escipion

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2013
Para mi gusto sería mas interesante mas resolución en los videos y lo que haría es agregar mas variedad de juegos

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Hola a todos!

Hace un mes creé un nuevo canal de videojuegos en YouTube con unos amigos. Es este:

GamersByTheFace - Youtube

De momento hemos logrado llegar a las 400 reproducciones (en total) con 17 videos subidos. No es mucho, pero creo que más o menos los videos son aceptables. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el canal y me vendría bien cualquier consejo sobre qué debería mejorar, ya que no tengo mucha experiencia en YouTube.

Saludos y gracias de antemano!

Yo diría que con tu primer cheque adsense podrías comprar un micrófono bueno. Es bueno que narres, a la gente le gusta. Por otro lado, 400 reproducciones y 8 suscriptores es un buen ratio.

Me gusta mucho tu intro, se ve muy pro, con que programa la has hecho?

alejandrocq

Gamma
Redactor
Desde
23 Jun 2009
Yo diría que con tu primer cheque adsense podrías comprar un micrófono bueno. Es bueno que narres, a la gente le gusta. Por otro lado, 400 reproducciones y 8 suscriptores es un buen ratio.

Me gusta mucho tu intro, se ve muy pro, con que programa la has hecho?

Gracias por los comentarios!