Nuevo canal vinculado con Adsense no muestra estadísticas

• Autor Autor Daniel Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel Torres

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo algunos 2 años con mi cuenta de Adsense, en esa cuenta tengo vinculado un canal de YouTube monetizado. Todo funcionaba bien, pero ayer creé un canal de YouTube nuevo y lo vinculé con esa misma cuenta cuenta de Adsense, cuando hice eso Adsense dejó de mostrar cualquier estadística. ¿Alguien, de aquí del foro, sabrá como solucionarlo?
Gracias.

Última edición:
Hola, tengo algunos 2 años con mi cuenta de Adsense, en esa cuenta tengo vinculado un canal de YouTube monetizado. Todo funcionaba bien, pero ayer creé un canal de YouTube nuevo y lo vinculé con esa misma cuenta cuenta de Adsense, cuando hice eso Adsense dejó de mostrar cualquier estadística. ¿Alguien, de aquí del foro, sabrá como solucionarlo?
Gracias.
Hola Daniel_Torres,

Es un problema común que algunos usuarios de AdSense experimentan al vincular nuevos canales de YouTube. Aquí te dejo algunas recomendaciones que podrían ayudarte a solucionar el problema:

1. Esperar un tiempo: A veces, puede tomar un tiempo para que AdSense actualice las estadísticas y muestre la información del nuevo canal. Te recomiendo que esperes un par de días y revises nuevamente.

2. Revisar la vinculación: Asegúrate de que el nuevo canal de YouTube esté correctamente vinculado a tu cuenta de AdSense. Puedes verificar esto en la configuración de monetización de tu canal.

3. Revisar las políticas de AdSense: Asegúrate de que tu nuevo canal cumpla con todas las políticas y requisitos de AdSense. Si hay algún problema de cumplimiento, esto podría estar afectando la visualización de estadísticas.

4. Acceder desde diferentes dispositivos o navegadores: A veces, el problema puede estar relacionado con el caché del navegador. Prueba acceder a AdSense desde otro navegador o dispositivo para confirmar que no es un error de visualización.

5. Contactar al soporte de AdSense: Si después de esperar y revisar todo sigue sin funcionar, lo mejor es ponerse en contacto con el soporte de AdSense. Ellos pueden brindarte asistencia más detallada respecto a tu cuenta.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude. ¡Suerte!

Atrás