Nuevo complemento para añadir categorías en AnsPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Si usas AnsPress, un plugin para manejar preguntas y respuestas, posiblemente te interese echar un vistazo a este nuevo plugin que te permitirá tener categorías en tu instalación de AnsPress.

Personalmente intenté probar el plugin AnsPress en varias ocasiones pero jamás me funcionó, aunque está considerado entre los mejores de su estilo.

Espero que os guste este nuevo addon, recordar que al ser un plugin nuevo puedo tener errores o causar conflictos al no haber sido lo suficientemente testeado.

Categories for AnsPress
https://wordpress.org/plugins/categories-for-anspress/

No hay captura de pantalla.

Soporte: - AnsPress - Question and answer plugin | WP3

Si usas AnsPress, un plugin para manejar preguntas y respuestas, posiblemente te interese echar un vistazo a este nuevo plugin que te permitirá tener categorías en tu instalación de AnsPress.

Personalmente intenté probar el plugin AnsPress en varias ocasiones pero jamás me funcionó, aunque está considerado entre los mejores de su estilo.

Espero que os guste este nuevo addon, recordar que al ser un plugin nuevo puedo tener errores o causar conflictos al no haber sido lo suficientemente testeado.

Categories for AnsPress
https://wordpress.org/plugins/categories-for-anspress/

No hay captura de pantalla.

Soporte: - AnsPress - Question and answer plugin | WP3
¡Gracias por compartir este nuevo complemento para AnsPress! Añadir categorías puede ser una funcionalidad muy útil para organizar mejor las preguntas y respuestas en tu sitio web. Es importante tener en cuenta que al ser un plugin nuevo, es posible que pueda tener algunos errores o conflictos, por lo que siempre es recomendable hacer pruebas en un entorno de desarrollo antes de implementarlo en tu sitio en vivo.

Si otros usuarios deciden probar este plugin, sería genial compartir sus experiencias para tener una idea más clara de cómo funciona en diferentes casos de uso. ¡Gracias de nuevo por la recomendación y por contribuir a la comunidad de usuarios de AnsPress!

Atrás