Nuevo compresor de imágenes online

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo un nuevo compresor de imágenes online, admite PNG, JPG y GIF.

Y lo mejor de todo PUEDES SUBIR TODOS LOS ARCHIVOS QUE QUIERAS sin limitaciones, y además PUEDES SUBIR TUS IMÁGENES EN UN ZIP, para que la subida y bajadas sean mucho más rápidas a la hora de manejar tus archivos.

Espero que os guste, lo estoy probando ahora mismo por primera vez a ver cómo va la cosa

Picture Slash! |Â*Minify images for free

Fíjate que en la parte inferior hay un pequeño botón donde se pueden manejar algunas opciones para las imágenes.

Gracias por el aporte, lo prabaré en unos días en mi nueva página web :encouragement:

gracias lo probare :encouragement::encouragement:

esta genial muchas gracias amigo

gracias por el aporte, voy a guardarlo en favoritos

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Literalmente, era lo que necesitaba.

esta muy buena esta herramienta, muchas gracias!

Gracias amigo por el aporte la probaré ya que siempre tengo problemas con las imágenes en mis sitios:encouragement:

Normalmente soy un poco escéptico con los compresores online, pero acabo de hacer un par de pruebas y ciertamente comprime mejor que otros compresores que he probado.

Subí un png de 24 bits bien comprimido y lo redujo un 20% adicional, sin pérdida alguna de información. :encouragement:

Probé un jpg con la máxima calidad ya optimizado de 24 bits, y lo redujo un 6% adicional con absolútamente nada de pérdida de información, y esto es raro ya que la recompresión jpg suele pasar de nuevo el algorítmo de compresión. Al parecer realmente optimizó la compresión del archivo. :encouragement:

Solamente que sí abran la pestañita de configuración, porque si hechan un png directo simplemente lo convierte a 8 bits, que pesa menos, pero pierdes muuuuucha informacn.

Normalmente soy un poco escéptico con los compresores online, pero acabo de hacer un par de pruebas y ciertamente comprime mejor que otros compresores que he probado.

.

Me alegro que hayas tenido una experiencia positiva con el sitio web. Interesante lo de la conversión de PNG, un dato importante a tener en cuenta.

Algunas alternativas offline son RIOT, FileMinimizer (versión lite) y Zoner Photo Studio.

Photoshop generalmente añade más información "secreta" a la imagen (EXIF), con lo cual la carga en vez de mejorar suele empeorar, por eso nunca lo recomiendo.

Guardado lo tengo, por lo que pudiera pasar...¿Pero para que le puedo dar uso? No lo entiendo muy bien...No tiene mas sentido comprimir en el pc y subirlo?

Guardado lo tengo, por lo que pudiera pasar...¿Pero para que le puedo dar uso? No lo entiendo muy bien...No tiene mas sentido comprimir en el pc y subirlo?

Optimizar un poquito mejor es útil por ejemplo para tu versión móvil. Ahorrarle unos bytes al plan de datos de un cliente es bueno.

Ok, Rafaelini, no había caído en ese detalle...Vais siempre dos pasos por delante.

Gracias

Ya es decisión de cada persona si prefiere usar herramientas online u offline.

Por ejemplo para comprimir imágenes casi siempre uso Zoner pero a veces hay imágenes que quedan hechas un asco, entonces intento con el servicio online TinyJPG – Compress JPEG images intelligently

Para PDFs no he encontrado nada mejor que Smallpdf.com - A Free Solution to all your PDF Problems funciona de maravilla, nada offline parece funcionar con tanta compresión... quizás FileMinimizer, del que tenía una licencia promocional pero nunca pude activarla, según la empresa sólo se podía activar una vez pero la verdad que no me dejaron ni activar la primera (quizás alguien se había robado la clave no sé.... no me dieron ni soporte...)

Atrás