Dudas sobre cobros y envío de dinero con Payoneer para diseñadores web en Venezuela

eswal200 Seguir

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.591
Hola el día de hoy me registre en payonner y elegí la cuenta personal. a los 20 minutos me llego un correo indicándome que me la activaron y ya puedo usar el servicio.

Ahora bien mi duda es, la cuenta la cree para cobrar par mis servicios soy diseñador web y vivo en Venezuela.. hay algunas pasos o condiciones para poder recibir pagos y enviar dinero?

No conozco mucho sobre esta plataforma nunca la he utilizado, siempre trabajo con paypal pero me esta dando muchos problemas..

Alguien me podría dar unos consejos o indicar que puedo hacer..
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Hola el día de hoy me registre en payonner y elegí la cuenta personal. a los 20 minutos me llego un correo indicándome que me la activaron y ya puedo usar el servicio.

Ahora bien mi duda es, la cuenta la cree para cobrar par mis servicios soy diseñador web y vivo en Venezuela.. hay algunas pasos o condiciones para poder recibir pagos y enviar dinero?

No conozco mucho sobre esta plataforma nunca la he utilizado, siempre trabajo con paypal pero me esta dando muchos problemas..

Alguien me podría dar unos consejos o indicar que puedo hacer..

Te recomiendo leer sus politicas a si estarias mejor informado, pero cuando eres nuevos no puedes enviar pagos a otros usuarios de paypal a menos que no recibas pagos de empresa escuche que la cantidad que necesitas son 250 para que se active dicha opcion, si no te ha pedido verificacion de documentos te lo pedira y tambien unos datos sobre tu negocio lo rellenas como mas creas que esta correcto y bueno no acomules dinero ahi he escuchado casos que bloquean la cuenta y devuelven el dinero a las empresas no se si pase entre usuarios pero es mejor no acomular mucho dinero osea grandes cantidades como de 2mil en adelante solo por si acaso o desde 1mil, tambien te recomiendo leer la informacion sobre los retiros de tu tarjeta cuanto te cobraran y eso
 

Jimenezel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
19
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Indica tu correo payoner o trabaja con plataformas que te envíen pagos allí. Primero que nada solicita tu tarjeta sino no podrás mover el dinero
 

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.591
Me acabo de dar cuenta que para utilizar el servicio de "Solicitar un pago". debo de alcanzar un minimo de $5000usd.. pff esto es absurdo jajaja,

Por otro lado esos 5mil USD, deben ser de plataformas asociadas a payonner o de clientes y/o usuarios de payonner
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba