Dudas sobre cobros y envío de dinero con Payoneer para diseñadores web en Venezuela

eswal200 Seguir

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
1.591
Hola el día de hoy me registre en payonner y elegí la cuenta personal. a los 20 minutos me llego un correo indicándome que me la activaron y ya puedo usar el servicio.

Ahora bien mi duda es, la cuenta la cree para cobrar par mis servicios soy diseñador web y vivo en Venezuela.. hay algunas pasos o condiciones para poder recibir pagos y enviar dinero?

No conozco mucho sobre esta plataforma nunca la he utilizado, siempre trabajo con paypal pero me esta dando muchos problemas..

Alguien me podría dar unos consejos o indicar que puedo hacer..
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Hola el día de hoy me registre en payonner y elegí la cuenta personal. a los 20 minutos me llego un correo indicándome que me la activaron y ya puedo usar el servicio.

Ahora bien mi duda es, la cuenta la cree para cobrar par mis servicios soy diseñador web y vivo en Venezuela.. hay algunas pasos o condiciones para poder recibir pagos y enviar dinero?

No conozco mucho sobre esta plataforma nunca la he utilizado, siempre trabajo con paypal pero me esta dando muchos problemas..

Alguien me podría dar unos consejos o indicar que puedo hacer..