Concurso ¡Nuevo concurso express de 24h YA!

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He tenido un fin de semana complicado, mañana daré lista de ganadores sin falta :encouragement:

Quería participar bueno igual te twitteo un abrazo feliz cumpleaños

He tenido un fin de semana complicado, mañana daré lista de ganadores sin falta :encouragement:

Que ansias 😀DDDD!!!! mi estoy a una milésima de segundo que mi sueno se haga realidad 😀!!

Hoy es mañana 😛

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Quiero pedir ante todo disculpas por el retraso de los premios, me ha costado decidirme la verdad 🙂 Como no estoy seguro de las cuentas de cada usuario voy a poner los tweets ganadores, los que posean esas cuentas que se pongan en contacto conmigo siempre trayendo una captura de la cuenta para verificar que es correcto. Un abrazo a todos amigos 🙂

GANADORES

1º Premio de 3.000 followers en twitter y 400 RT a un tweet (Se puede dividir en max 2 tweets)

2º Premio de 2.500 followers en twitter y 200 RT a un tweet (Se puede dividir en max 2 tweets)

3º Premio de 2.000 followers en twitter y 100 RT a un tweet (Se puede dividir en max 2 tweets)

4º Premio de 1.500 followers en instagram

5º Premio de 1.000 followers en instagram

6º Premio de 500 followers en instagram

Última edición:
Una pena no haber ganado, tenía fe 🙁 Felicidades...

Voy enviando seguidores a los ganadores que se están poniendo en contacto conmigo, un abrazo

¡Feliz navidad! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.