FINALIZADO.
Les pido me disculpen el retraso, no me he podido conectar casi, denme unos días por favor, que ando de lo más presionada, pero tengan la seguridad de que haré el concurso y entregaré el premio, les suplico un poco de paciencia.
Por si fuera poco la pc me está fallando Pero no se preocupen que yo cumplo!
------------------------------------------------------
Bueno, para variar me metí en un par de concursos de facebook, por lo que, les pido me ayuden dando unos cuantos likes, sortearé 10usd.
La mecánica es la siguiente:
Denle like a la página:
ROCK ACADEMY - Schule - León, Mexico | Facebook
luego a la foto:
Concurso: ¡Gana una beca para Rock Academy! | Facebook
Este concurso es hasta el día 22 de junio, por lo que serán contabilizados hasta ese día.
--------------------------------------------------
AHORA ES SÓLO UN CONCURSO, EL OTRO TERMINÓ. DENLE LIKE A LOS DOS ENLACES DE ARRIBA, Y PARTICIPAN EN EL SORTEO.
---------------------------------------------------
Cuando hayan dado los likes, pongan aquí su nombre de facebook, e iré publicando la lista de los que participan.
ES VITAL QUE DEN LIKE EN AMBOS CONCURSOS.
El sorteo se hará después del 23 de junio, por medio de random.org, con su respectivo video para la evidencia.
Si tienen más de una cuenta de facebook (de un hermano, amigo, primo, novia, lo que sea, también podrán participar dando like, tendrán un número adicional en el sorteo por cada perfil real que usen).
Cualquier duda, estoy a sus órdenes!!!
---------------------
Confirmados:
01-HGCM
02-HGCM
03-anferro
04-pichuyork
05-diegotata
06-pichuyork
07-trabajosweb
08-alejandrocacheiro
09-Cluster
10-Cluster
11-Cluster
12-Scattercito
13-Scattercito
14-Cluster
15-sanyeta1992
16-Miguel43
17-tknlsys
18-blogger
19-Jonatan Esquivel
20-studiosrex
21-aniol
Les pido me disculpen el retraso, no me he podido conectar casi, denme unos días por favor, que ando de lo más presionada, pero tengan la seguridad de que haré el concurso y entregaré el premio, les suplico un poco de paciencia.
Por si fuera poco la pc me está fallando Pero no se preocupen que yo cumplo!
------------------------------------------------------
Bueno, para variar me metí en un par de concursos de facebook, por lo que, les pido me ayuden dando unos cuantos likes, sortearé 10usd.
La mecánica es la siguiente:
Denle like a la página:
ROCK ACADEMY - Schule - León, Mexico | Facebook
luego a la foto:
Concurso: ¡Gana una beca para Rock Academy! | Facebook
Este concurso es hasta el día 22 de junio, por lo que serán contabilizados hasta ese día.
--------------------------------------------------
AHORA ES SÓLO UN CONCURSO, EL OTRO TERMINÓ. DENLE LIKE A LOS DOS ENLACES DE ARRIBA, Y PARTICIPAN EN EL SORTEO.
---------------------------------------------------
Cuando hayan dado los likes, pongan aquí su nombre de facebook, e iré publicando la lista de los que participan.
ES VITAL QUE DEN LIKE EN AMBOS CONCURSOS.
El sorteo se hará después del 23 de junio, por medio de random.org, con su respectivo video para la evidencia.
Si tienen más de una cuenta de facebook (de un hermano, amigo, primo, novia, lo que sea, también podrán participar dando like, tendrán un número adicional en el sorteo por cada perfil real que usen).
Cualquier duda, estoy a sus órdenes!!!
---------------------
Confirmados:
01-HGCM
02-HGCM
03-anferro
04-pichuyork
05-diegotata
06-pichuyork
07-trabajosweb
08-alejandrocacheiro
09-Cluster