Concurso Nuevo concurso, gana 10usd

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agregados los nuevos participantes!

porfa ayúdenme a conseguir más likes y les agregaré un número más para el sorteo, claro 😛

GRACIAS!

¿y quien gano?

Les pido me disculpen el retraso, no me he podido conectar casi, denme unos días por favor, que ando de lo más presionada, pero tengan la seguridad de que haré el concurso y entregaré el premio, les suplico un poco de paciencia.

Por si fuera poco la pc me está fallando 🙁 Pero no se preocupen que yo cumplo! 🙂

Última edición:
Bueni vi a la organizadora conectada, al final que fue de esto? :distant:

Ya estoy subiendo el video a youtube, está en proceso, pero estará en esta ubicación:

Enlace eliminado

(Si ya lo ven es que ya se terminó de subir xP)

El ganador es:

[MENTION=14678]sanyeta1992[/MENTION]

Ya estoy subiendo el video a youtube, está en proceso, pero estará en esta ubicación:

Enlace eliminado

(Si ya lo ven es que ya se terminó de subir xP)

El ganador es:

sanyeta1992

🙂 te mando privado.

Estoy viendo que el video se subió todo chueco, no sé por qué. Yo considero que se alcanza a ver la ventanita del random donde se ve el proceso, pero si alguien tiene duda por el problemita del video, díganme y con gusto lo vuelvo a subir, o les envío el video original 🙂

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado a [MENTION=14678]sanyeta1992[/MENTION]

Estoy viendo que el video se subió todo chueco, no sé por qué. Yo considero que se alcanza a ver la ventanita del random donde se ve el proceso, pero si alguien tiene duda por el problemita del video, díganme y con gusto lo vuelvo a subir, o les envío el video original 🙂

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado a sanyeta1992

Recibido! Gracias! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.