⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Les pido me disculpen el retraso, no me he podido conectar casi, denme unos días por favor, que ando de lo más presionada, pero tengan la seguridad de que haré el concurso y entregaré el premio, les suplico un poco de paciencia.
Por si fuera poco la pc me está fallando 🙁 Pero no se preocupen que yo cumplo! 🙂
Estoy viendo que el video se subió todo chueco, no sé por qué. Yo considero que se alcanza a ver la ventanita del random donde se ve el proceso, pero si alguien tiene duda por el problemita del video, díganme y con gusto lo vuelvo a subir, o les envío el video original 🙂
- - - Actualizado - - -
Dinero enviado a [MENTION=14678]sanyeta1992[/MENTION]
S
sanyeta1992
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy viendo que el video se subió todo chueco, no sé por qué. Yo considero que se alcanza a ver la ventanita del random donde se ve el proceso, pero si alguien tiene duda por el problemita del video, díganme y con gusto lo vuelvo a subir, o les envío el video original 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.