Nuevo cono monetario en Venezuela

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si esto iba mal ahora imaginen

Hola, la mayoría de los venezolanos tenemos televisor en casa, o un dispositivo móvil con el que acceder a facebook (alguna fanpages de noticia o grupos) o twitter, incluso la aplicación de DT que envió la notificación al instante. No creo que haga falta informar a TODA una comunidad donde no hay solo venezolanos, además, ¿qué tanto puede importarle a los demás países una reconversión monetaria en el nuestro o cómo les afecta??

Totalmente de acuerdo.

Creo que es una medida excelente al igual que el petro, no apoyo el modelo semi-comunista. No digo más por que me sentiré atacado.

PD: no confio en gobiernos, pero pienso que Maduro hace bien al no dejar el poder, las riquesas de Venezuela son un gran tesoro del que USA se quiere apoderar, suene ridiculo pero es real.

- - - Actualizado - - -

Esto es puramente maquillaje, no sirve realmente para nada y la verdad es que trae unos costos logísticos brutales que al final pagará el Venezolano de a pie.

Lo que sí escuché, es que el trasfondo de esta reconversión y nuevo cono monetario, es que van a usar materiales más baratos que puedan incluso producir aquí mismo. Por ejemplo, las monedas al parecer van a ser de aluminio.

con el problma de los billetes, dudo que quieran hacer monedas de aluminio.