Nuevo Cupón 15USD en Ebay [CEBAYMX15]

• Autor Autor GatoRyuzaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un par de meses me llegó dicho cupón. Compré un libro exactamente de 15 USD y hasta ahora esperando el libro. Ni disputa ni nada que hacer para que me envíen el material. ¿Qué puedo hacer?

Hace un par de meses me llegó dicho cupón. Compré un libro exactamente de 15 USD y hasta ahora esperando el libro. Ni disputa ni nada que hacer para que me envíen el material. ¿Qué puedo hacer?

Ponerte en contacto con el vendedor y le dices que no te llegó. Entonces te devolverá el dinero.

Osea que cualquiera puede usar este cupon? seguro que no te cobraron el precio real de lo que compraste?

No se si cualquiera pero comprobé y no me cobraron el precio real, si me descontaron 15 dolares.

No se si cualquiera pero comprobé y no me cobraron el precio real, si me descontaron 15 dolares.

A mi no me llego ese cupón, como dicen alguna he comprado mucho en ebay y nunca me ha llegado ninguno.

Y no pude usarlo, me dice que el descuento no esta vinculada a mi cuenta Paypal

te regalan 15usd si superas una compra de20 usd o como es?

Igual ya me rechazaron el cupón porque no me llego a mi correo U.U, pero estan buenos, aunque nunca he sabido porque son tan caros 😕

¿Caros? Son los audífonos mas baratos que he comprado en mi vida (Claro, me costaron 15 dolares), caros de 200 dolares para arriba :topsy_turvy:

Atrás