Nuevo cupón Xoom para transferencias internacionales gratuitas (Dic 09)

Alan Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Acaba de salir un nuevo cupón de Xoom para el mes de Diciembre de 2009, el cual nos otorga transferencias gratis a cualquier parte del mundo. Es decir que podemos enviar dinero a cualquier persona desde el sistema de Xoom sin pagar comisión; el cupón de este mes es:

newyearxoom

Disfrútenlo! yo de todas formas este mes no utilizaré Xoom, mi dinero lo retiré directo desde PayPal a mi cuenta bancaria. Es más tardado pero me di cuenta que maneja un mejor tipo de cambio que el que da Xoom.

Saludos!
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Muchas Gracias... espero no caduque ya que quiero juntar un poco mas de $$ =D
 

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.864
Digo lo mismo, estoy juntando para sacar mejor todo de golpe :s
 

Johncross

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
55
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya caducó :-(

Por suerte lo pude utilizar :marchmellow:

Me enteré gracias a Twitter y zafé unos dolaruchos ;-)
 

ferticidio

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.247
Por ser un desesperado me gaste 50 dolares este mes... Eso pasa por no pensar las cosas ¿no?
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
¿Algún buen tutorial de cómo retirar dinero de Xoom? ¿Se necesita Paypal verificado me pareció leer? ¿Alguno lo ha usado estando en Perú?
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
yo lo uso en argentina, tenes que tenerlo verificado creo, sino lo mas probable es que te denieguen el envio, cuando crees la cuenta en xoom hacelo con los mismos datos que tenes en paypal, exactamente igual, hay muchos que se le negaba el envio por no tener los mismos datos, como un parentesis o corchete menos en el campo de telefono o por no tener el codigo de area en ciertos casos, yo lo cobro en el frances en dolares y si es la primera vez que vas necesitaras enviar tu cuil o cuit, al menos eso en argentina, nose si es lo mismo en los demas paises.

PD: cualquier duda me tenes en el MSN :)
 

NENE

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.583
¿Algún buen tutorial de cómo retirar dinero de Xoom? ¿Se necesita Paypal verificado me pareció leer? ¿Alguno lo ha usado estando en Perú?

No se puede tio... lo único que tengas paypal en méxico y esa dirección que pusiste en tu paypal verificado la pongas en tu xoom.
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
¿Algún buen tutorial de cómo retirar dinero de Xoom? ¿Se necesita Paypal verificado me pareció leer? ¿Alguno lo ha usado estando en Perú?

Igual te puedo ayudar como a Caruso... Le envio buenas cantidades de $$ por Xoom ya que mi cuenta es mexicana y verificada.
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Igual te puedo ayudar como a Caruso... Le envio buenas cantidades de $$ por Xoom ya que mi cuenta es mexicana y verificada.

Gracias GnDx, lo tendré muy en cuenta. Sobre todo porque ya se ponen especiales con mi Paypal a pesar de tener mi cuenta verificada.
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Saben si todavía sirve el cupón?

PD: Si me sirvió el cupón.
 
Última edición:

andrei

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
76
hola amigos soy de colombia. Ahora tengo una cuenta de paypal mexico con datos falsos pero ya esta verificada, ya cree la cuenta xoom con los mismos datos de paypal y por su puesto puse en pais a mexico, la verdad me da un poco de miedo hacerme el envio por xoom en algun lado ley que xoom reconoce la direccion IP y niega el envio o pide la tambien verificación pero en este caso escaneando documentos del país de origen de la cuenta en este caso mexico en ese sentido si no tendría forma de verificar dicha cuenta, mi pregunta es la siguiente: hay algún colombiano que aya echo lo mismo que yo y le aya dado resultado y si no es así entonces como hacer para recibir dinero??. les agradesco mucho si alguien me responde, esq necesito mi dinero encontre un sitio en bogota donde te compran tus dolares de paypal pero son unos bampiros te quitan muxo dinero gracias.
 

Johncross

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
55
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saben si todavía sirve el cupón?

PD: Si me sirvió el cupón.

En serio? probe el cupon el finde y ya no pude :-( ... Mmm... creo que te deja entonces 1 sola vez x login
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
En serio? probe el cupon el finde y ya no pude :-( ... Mmm... creo que te deja entonces 1 sola vez x login

Es obvio que solo se puede utilizar una sola vez por cuenta =P... una vez me atreví a crearme otra cuenta solo para usar una vez más el cupón (el envío era una cantidad fuerte, 1500 USD), aunque en ese entonces Xoom no checaba las IP.
 

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.864
u_u debo apurarme con ese cupon entonces. Estoy esperando llegar a los 500$ por lo menos u_u
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Muchas gracias, acabo de utilizar el cupon, me ahorre 20 dolares!!!; muchas gracias!!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba