¿Nuevo descuento de tráfico no válido afectando el pago de AdSense?

AdrianWeb Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
2.432
Buenas!

Como ya todos saben, Google pidió una nueva de la actualización de información fiscal.
En esta cuenta yo lo completé el 15 de julio pero quedó en revisión hasta ahora.

Este mes no me pagaron, supongo que hasta no aprueben ese formulario no cobrare, pero lo raro es que me volvieron a aplicar descuento por tráfico no valido sobre el mismo saldo final.

En la imagen se puede ver, el mes de junio había generado $747,25 - $2,40 (Tráfico no válido) = $744,85.
Ese era el saldo que debía cobrar el 21 de julio.

Lo extraño es que no solo no me pagaron, sino que aplicaron otro descuento adicional de $3,39 el 24 de julio.
Me estarán descontando las visitas de USA, ustedes que creen? a alguien le paso algo parecido?

ads2.png
 

DanielLacruz07

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2015
Mensajes
760
Yo estoy en las mismas bro aún no me pagan hasta que me aprueben la inf fiscal
 

zahard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
255
Que suerte que les descuenten eso poco , lastima que a mi me hacen de 500$ USD para arriba 🥲
 

stickzero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
397
Según mi experiencia eso es normal, lo único que hacen es descontar el tráfico no válido de tu saldo disponible (tengas o no tenga saldo) o sea si ya lo hubieras cobrado pasarían ese tráfico no válido al Próximo pago. A mí por ejemplo después de haber cobrado mi cuenta quedo en -0.06 centavos lo que significa que lo van a descontar del próximo pago.
 

Hugoo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
208
Buenas!

Como ya todos saben, Google pidió una nueva de la actualización de información fiscal.
En esta cuenta yo lo completé el 15 de julio pero quedó en revisión hasta ahora.

Este mes no me pagaron, supongo que hasta no aprueben ese formulario no cobrare, pero lo raro es que me volvieron a aplicar descuento por tráfico no valido sobre el mismo saldo final.

En la imagen se puede ver, el mes de junio había generado $747,25 - $2,40 (Tráfico no válido) = $744,85.
Ese era el saldo que debía cobrar el 21 de julio.

Lo extraño es que no solo no me pagaron, sino que aplicaron otro descuento adicional de $3,39 el 24 de julio.
Me estarán descontando las visitas de USA, ustedes que creen? a alguien le paso algo parecido?

Ver el archivo adjunto 568039
Como sabes si esta aprobado la info fiscal o no? Yo no recuerdo cuando lo hice...
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
A mi me paso igual con el formulario fiscal, lo envíe el 20 de julio y aún no me dan respuestas.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Si fuera un descuento relacionado con las visitas, te lo aclararían en ese apartado. Las ganancias provienen de YouTube o de sitios web?, ya que de momento no se descuenta nada por ganancias generadas por tráfico norteamericano en sitios web o apps (a mi no me descontaron nada).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba