Nuevo directorio de artículos

• Autor Autor missha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

missha

Beta
La única condición es que las reseñas/artículos sean 100% originales y no se hayan publicado ya en otras páginas.

Enlace eliminado

Gracias por el aporte 🙂

Gracias, lo probaremos.

A probar.
Consulta que theme usas para móviles?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias.
Aunque siendo nueva y sin PR es difícil que alguien elija enviarla únicamente al tuyo antes que a otros con más PR no? Pregunto.

Envio mi reseña a la brevedad.

si algo he aprendido es que no importa el PR un link es un link y sin duda ayuda al posicionamiento y reputacion del sitio.

Última edición:
Envio mi reseña a la brevedad.

si algo he aprendido es que no importa el PR un link es un link y sin duda ayuda al posicionamiento y reputacion del sitio.

Aquí no estoy de acuerdo. Vende un link en tu web con PR 6 y otro en una web con PR 0, cual vale más caro? Importa entonces?
Es cierto que ya no importa tanto el PR a la hora de posicionar una web pero de ahí a decir que no importa nada..
Si tengo que enviar un artículo único a una web ten por cuenta que lo voy a enviar antes a un directorio de reseñas con alto PR antes que al bajo. Es mi opinión.

Cierto, la web es nueva y no tiene PR. Pero tendrá en unos meses, y es un link gratis 🙂

se agradece tu aporte :encouragement:

Aquí no estoy de acuerdo. Vende un link en tu web con PR 6 y otro en una web con PR 0, cual vale más caro? Importa entonces?
Es cierto que ya no importa tanto el PR a la hora de posicionar una web pero de ahí a decir que no importa nada..
Si tengo que enviar un artículo único a una web ten por cuenta que lo voy a enviar antes a un directorio de reseñas con alto PR antes que al bajo. Es mi opinión.

Si compras el link claro que importa ese y otros muchos factores... pero si es gratis... un link es un link...

Yo os puedo ofrecer algunos blogs en los que podéis conseguir un nuevo enlace:

para cualquier tipo de temática: internidad.com

para viajes : Enlace eliminado

para anunciar un restaurante: Enlace eliminado

para hoteles: Enlace eliminado

Vosotros decidiréis si os compensa para vuestro posicionamiento pero por favor si me enviáis algo que sea original y no un copia y pega. Y si me añadís algún recíproco mucho mejor pero ya sé que los recíprocos no suelen interesar demasiado.

Gracias por todo. Y seguir añadiendo vuestros dominios para publicar creo que es muy buen sistema para mejorar nuestro posicionamiento sin tener que pasar por caja .

Ánimo a todos los backlinkeros del mundo unidos.

Javier Ezcaray

Última edición:
El page rank es lo importante

mmm muy interesante un link es un link
en unos dias me pongo a pensar en algun articulo y me presento 🙂
gracias por el aporte

Muchas gracias ! a caballo regalado no le mires el .... 🙂

Gracias por el aporte :encouragement:

Muchas gracias por el aporte 😉

Muchas gracias.
He dejado mi articulo.

¡Saludos!