Nuevo Diseñe de PC Digital

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno chicos, vengo a hacerme un poquito de autobombo y Spam para presentarles el nuevo diseño de mi blog principal, Enlace eliminado.

Se trata pues de un lavado de cara integral con un nuevo theme, diseñado por mi amigo Alan Medina (concido acá en el foro como alankun).

En lo personal el theme me encantó, aunque debo decir que aún debo pulir ciertos detallitos que me quedaron volando por falta de tiempo. Pero en general ya está casi todo listo. Asi pues, los invito a tirarme lodo/criticarme/zapearme/llorar y todo lo que quieran decir/hacer con respecto al theme 😛 (pinches conejos)

Gracias! ñ_ñ

edit: me equivoqué en el titulo, ignoren eso xD!

Me gustó el nuevo diseño, aunque ya me había acostumbrado al otro theme xD, felicidades 😛7:

Te quedo muuy bien. Me encanto. Me parece muy similar al anterior pero esta buenísimo.
Mucha suerte, saludos.

Gracias chicos!! por ahí ahorita le hice unos cuantos retoques, agregué la descripción del blog al header para que no se vea tan vacía ñ_ñ

Igual coloqué los marcadores sociales al final de cada post, y el user agent spy en los comments para detectar browser y SO jeje

Que tal Alan, te felicito, quedó limpio y elegante. Lo que sí necesitas es un nuevo header. También sería bueno reorganizar el espacio de los banners, hay demasiado espacio sobrante.

En cuanto a SEO, mi recomendacion principal es cambiar el <h2> por <h1> en single.php, en el archivo de las tag, en el de páginas y en el de categorías.

Pregunta: Como se llama el plugin que usas para los marcadors sociales?

Gracias ceto y Publistyle.

El área de los banners me parece bien así, para no amontonar todo jeje. Y por lo de las etiquetas h1 o h2 lo consultaré con alankun, el diseñador del theme. Lo puedo hacer yo pero según el me lo dejó listo para seo XD

Y el plugin de los marcadores sociales es el que hizo nuestro siempre alegre amigo KnxDT, se llama KnxDT Bookmarks Plugin

Gracias ceto y Publistyle.

El área de los banners me parece bien así, para no amontonar todo jeje. Y por lo de las etiquetas h1 o h2 lo consultaré con alankun, el diseñador del theme. Lo puedo hacer yo pero según el me lo dejó listo para seo XD

Y el plugin de los marcadores sociales es el que hizo nuestro siempre alegre amigo KnxDT, se llama KnxDT Bookmarks Plugin

Lol. Yo siempre alegre 🙂 (por eso deshabilité los putos conejos de mis comentarios).

El theme te quedó bien, salvo que me parece que dejaste muy poco espacio para el content de los posts. Debes tener en cuenta que en algunos posts estás usando imágenes más anchas que el nuevo ancho del post, lo cual ocasiona un terrible error en la plantilla al descuadrar la imagen del contenido.

Este error en IE puede ocasionar que tu sidebar se vaya abajo, si es que no han controlado eficientemente los DIV's contenedores en tu plantilla.

Otra recomendación, ya sutilmente más compleja, es que valides tu plantilla:

Enlace eliminado

En fin, está bonito. Éxitos.

Me gusto mucho el diseño 🙂

Lol. Yo siempre alegre 🙂 (por eso deshabilité los putos conejos de mis comentarios).

El theme te quedó bien, salvo que me parece que dejaste muy poco espacio para el content de los posts. Debes tener en cuenta que en algunos posts estás usando imágenes más anchas que el nuevo ancho del post, lo cual ocasiona un terrible error en la plantilla al descuadrar la imagen del contenido.

Este error en IE puede ocasionar que tu sidebar se vaya abajo, si es que no han controlado eficientemente los DIV's contenedores en tu plantilla.

Otra recomendación, ya sutilmente más compleja, es que valides tu plantilla:

Enlace eliminado

En fin, está bonito. Éxitos.

Buen punto el de los espacios, me parece que la sidebar está un poco ancha, creo que restándole no menos de 20px y agregándolos al espacio del contenido estaría bien.

Conejos inhabilitados 🙂

Gracias de nuevo chicos. Lo de las imágenes no da mayor problema más que su propio exceso de dimesiones (ni en IE da problemas). Esta tarde voy a arreglar ese problemita con algo de CSS.

Y lo de las validaciones me importa muy poco, sobre todo conociendo al **** de google que dice que es mejor validar y ellos mismos se pasan eso por lo oscurito con el código que te dan en youtube y otros de sus servicios. Como sea, el 90% de esos errores son ocasionados por el plugin de Hotwords, así que no hay mucho que arreglar, sin embargo lo haré.

Buen theme, aunque yo creo que quedaba tambien muy bien el anterior. Suerte.

Me gusto como quedo. Tiene una apariencia limpia y se encuentra todo facilmente.

Felicidades!

Gracias Abel y Vicarlone. Igual a mi me encantaba el otro theme, obra maestra de mi amigo Sebas (aka MaxximM). Pero en fin, creo que ya era turno de una renovación, y que mejor que con un theme 100% a la medidad jeje

Gracias a todos por sus comentarios.

La validación es difícil debido a que algunos servicios como YouTube no entregan código válido, sin embargo en portada modificaré lo necesario para corregir errores.
De acuerdo a Alan, el funcionamiento sobre IE6 no es prioridad, así que no me preocupé demasiado, traté de asemejar lo más posible la maqueta original en IE6.

El detalle del ancho de las imágenes lo trataré con Alan 🙂

Me gusta 😀 ojo con esto:

Warning: SimpleXMLElement::__construct() [simplexmlelement.--construct]: Entity: line 2: parser error : Opening and ending tag mismatch: meta line 1 and HEAD in /home/paraisog/public_html/pcdigital/wp-content/themes/PCdigital/sidebar.php on line 33

Me aparece en la columna 🙁

Ya está arreglado Cristian, esque alankun estaba modificando algunas cosas con el API de Feedburner para mostrar el numero de suscritos 😉

Ahora si 😀 me gusta mucho el estilo de los lectores, la columna y el footer también 😀