Nuevo diseño barrageek

• Autor Autor calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calero

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer les presenté mi blog, ahora les cuento, estoy trabajando en un nuevo diseño para barrageek y me gustaría que me dijeran como lo ven:

El actual: Barra Geek - Blog de tecnologia, gadgets, linux, software libre y todo lo demás
El que estoy trabajando: Pruebas Barrageek - Otro blog más de WordPress

¿Qué pensais vosotros? ¿Cuál es mejor?

Gracias! 🙂

Última edición:
pues adelante que te esta quedando muy bien-.

me gusta el nuevo 🙂

el actual me gusta, el segundo me parecen medio chillones los colores...

El que mas me gusto fue el que tienes a prueba, esta genial 🙂

Saludos

me encanta el nuevo diseño !,
como se llama la plantilla ?

El nuevo diseño se ve perfecto no mas falta cambiar esos colores por unos mas agradables =D

Concuerdo con GnDx, el diseño esta bien, debes cambiar la paleta de colores,es muy bochinchera y fluorecente, a mi me lastima la vista xD.

Saludos y suerte!, se feliz 🙂

Te felicito por querer personalizar un theme para tu blog (es algo que he querido hacer pero no tengo tiempo).

Esta quedando bien, espero que le des un estilo mas personalizado al sidebar. Me canse de ver el theme estandar este. Modificalo mucho!.
Me gusta por que ya añadiste adsense jejeje :tongue1:

La maquetacion de ese tema es muy buena, me parece muy factible todo, pero opino que debes usar colores mas sobrios o pasteles.

Este tema se acentara mejor con tu pagina ya que es mas organizado que el anterior, mucha suerte!

Me gusta el nuevo , pero te recopmiendo bajarle un pooco la intensidad de los colores =)

Un Azul mas oscuro, para mi seria perfecto,

Manos a la obra voy a cambiar los colores por unos más agradables 🙂

El theme que creo que me lo han preguntado por ahi, se llama techified

PD: Lo de adsense ya venia en el theme jejej, aún no he trabajado el cuerpo en sí.

Un saludo!

Manos a la obra voy a cambiar los colores por unos más agradables 🙂

El theme que creo que me lo han preguntado por ahi, se llama techified

PD: Lo de adsense ya venia en el theme jejej, aún no he trabajado el cuerpo en sí.

Un saludo!

muchas gracias, voy a guardar la plantilla para un amigo 😛
te esta quedando excelente :rock:

Atrás