Nuevo diseño, comenta y gánate un banner!

• Autor Autor John Stwar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Stwar

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Hola colegas, resulta que modifiqué la apariencia de uno de mis primeros blogs (lo escribe mi mujer), el cual, como dije hace algunos días, ya cumplió un año de vida y me gustaría mejorarlo aún más ya que pienso tomar la estructura del theme para aplicarlo a mis otros blogs (solo basta cambiar el fondo) y por ello recurro a sus comentarios.

Necesito sus acertadas opiniones en cuanto al diseño, a la optimización y a la ubicación del adsense.

Como premio sortearé un banner 125x125 por un mes (el primero de los cuatro que se muestran) entre los que comenten aquí, mediante el sistema de random.org enumerando los comentarios publicados hasta 48 horas después de la hora mostrada en la publicación de este post.

Revísenlo: Enlace eliminado

PD: Como dato adicional les digo que llevo una semana probándolo y hasta ahora han mejorado las visitas en un 30% y el CTR pasó de 1-2 a 5-6%.

diseño: demasiado bueno
optimacion: bueno. lo que mas me gusta es donde estan ubicados los adsene es facil darle click por ejemplo el primero hace pensar que es el menu.
ubicacion adsense: si opinion ya los adsense estan bien puestos

Me gusta el diseño.

Yo le pondria un color un poco mas llamativo a los titulos del bloque de adsense ya que pienso que esta un poco oscuro y no llama tanto la atencion. Ademas pondria un bloque debaje del titulo del post en el single.php

El resto me parece que esta muy bien 🙂

Esta genial la ubicacion, me confundi y casi doy click pero yo no caigo con facilidad, me gusta el placeholder de los titulos y el dominio, todo en si, muy buena optimizacion, lo unico que no me gusta es el vacio que se produce en el cuadro donde esta la busqueda y el icono de RSS

A mi no me gusto tanto, lo siento como que el diseno esta muy cargado, desde que entre me senti agoviado como ajitado, pues todo esta algo asi como junto y uno se pelea con el otro, ademas de un banner que me parpadea sin parar.

En fin yo optaria por algo mas sencillo, a mi ese tema o diseno me resulta muy cargado y asficciante, claro ese es mi criterio, ustedes tendran los suyos

Esta bueno, pero como dice Lexmax_ONE el diseño si esta muy cargado, asi la gente casi no le dan ganas de navegar, deberias de si es pricipio del blog buscar un tema que no este nada cargado para que la gente le den ganas de quedarse, ya cuando estes posicionado y tengas mucho trafico lo cambias!

El diseño es perfecto, recuerden que nosotros queremos atraer HOYGANS a ellos les gustara ese diseño se porque te lo digo tenia a mi MamiHoygan al lado y dijo que se estaba bonito ese sitio xD

Je je, recuerden que la temática es amor, amistad, conseguir media naranja y esas cosas... por ello la ubicación de los corazones, (aunque a lo mejor se me pasó la mano), pero por lo general a ese sitio como dice SoloNegocios ingresan (en su mayoría) Hoygans o tip@s medios emos porque rompieron con su chic@ y piden consejo para no cortarse las venas xD

Como dice Crystal, el bloque RSS está medio vacio, buen punto... trataré de modificar el fondo... (es un solo archivo)

Vicarlone, es cierto el color de los títulos está un poco oscuro... es que copié y pegué el código adsense de otro de mis blogs, tengo que crear uno solo para ese sitio!

Gracias por sus opiniones, espero sigan comentando :top:

Bueno... si es pensando en hoygans ps... les encantara!!! jajaja

Lo veo todo bien, estetico, lo unico que le cambiaria es ese banner que parpadea mucho y el color de la sidebar, me parece estaria mejor de blanco.

Me gusto el diseño, a la gente pienso que le agradará mucho el theme, pero es cierto como dice Vargal, la sidebar no esta tan bien de ese color, me gustaría ese pero más clarito.
La verdad no tiene mucho que cambiarle, el tema está bien asi y pues el público al que va dirigido no creo que se preocupe mucho por estas cuestiones, solo las cosas vacías y eso.

Saludos y suerte!

El diseño me gusto, aunque talvez si pusieras un fondo, de algo, estaria mejor, ese color esta bn, pero mejor si pones un fondo.

Buena idea lo del adsense.

Saludos.

Otro buen punto: el color de la sidebar... como dice Vargal y Dezkan, le bajaré la tonalidad!

En cuanto al banner de famosas, es verdad, irrita la vista, lo cambiaré... (aunque según statcounter es el que más clicks salientes tiene 😛)

Gracias, sigan participando con sus comentarios 🙂

Me gusta mucho, muy buena posicion del bloque de adsense, ojalá te de resultados 🙂

Me gusta mucho, muy buena posicion del bloque de adsense, ojalá te de resultados 🙂

Gracias Herrerix, justamente como lo comenté arriba, el CTR pasó de 1-2 a 5-6% desde que llevo probando este theme, que será como una prueba de laboratorio para aplicarlo a otros blogs de mayor tráfico (claro, modificando el diseño)

Sigan revisando por favor, sus opiniones han sido de gran ayuda hasta el momento, ya hice algunos cambios, especialmente en la sección de búsqueda y RSS 🙂

no me gusta el diseño
el blog parece muy anticuado
en lugar de los banners pondria otro bloque de adsense

Gracias a todos por comentar en este hilo, y como lo prometido es deuda, acá dejo la lista de participantes y el ganador según random.org.

1. software_2008
  2. vicarlone
  3. crystaldream
  4. Lexmax_ONE
  5. Mokis
  6. SoloNegocios
  7. Vargal
  8. GnDx
  9. Dezkan
  10. yz7hmpm
  11. Herrerix
  12. blogs
  13. nadieduerme

random.jpg

El ganador del banner por un mes es: yz7hmpm (número 10)

Gracias también a kcamilo por ayudarme en el sorteo (el ni sabía de que se trataba 😛)

Saludos cordiales :hello:

John Stwar

jejeje es cierto.. ni sabia de que se trataba..

Les gusta mis marcadores?.. Taringa nomas jaja :eviltongue:

Suerte gente..

Atrás