Nuevo diseño de anuncios en web: ¡muy feo!

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Miren este nuevo diseño que he visto en una web el día de hoy, esta demasiado feo xD y no queda con la plantilla.

Miren este nuevo diseño que he visto en una web el día de hoy, esta demasiado feo xD y no queda con la plantilla.

no esta tan mal si se pueden editar los colores para adaptarlo a tu theme. :encouragement:

Esta un poco "Clasico" jaja pero no esta tan mal

no esta tan mal si se pueden editar los colores para adaptarlo a tu theme. :encouragement:

que bueno fuera que lo dejaran así por mas de unas horas xD, pero esta cambiando constantemente, aveces aparecen números al comienzo, aveces puntos, aveces flechas, aveces aspas, aveces parecen botones, y quien sabe que mas seguirá xD

que bueno fuera que lo dejaran así por mas de unas horas xD, pero esta cambiando constantemente, aveces aparecen números al comienzo, aveces puntos, aveces flechas, aveces aspas, aveces parecen botones, y quien sabe que mas seguirá xD

Los gustos de las personas cambian. Un buen ejemplo es jugar el minecraft teniendo tantos juegos con buena grafica :welcoming:

Pues a mí me gusta. Es muy kitsch. Yo pincharía. :welcoming:

vieja escuela los anuncios... posiblemente volveremos a ver el conocido estilo gif de los 90

Feo feo feo... pues si esta la verdad, parece para sitio de los 90, lo unico bueno es que se supone que cada nuevo diseño trae un enorme estudio que según sus resultados mejorará los ingresos o el rendimiento en general. Claro solo si el estudio no se baso en tratar de evitar al maximo los clicks invalidos o de baja calidad 🙁 ahi si que los ingresos de nosotros cada vez peores.

Eso ya está hace unas semanas atrás...

entre más feo más clicks? 😛

Todo se reduce en me vale si esta feo xD mientras den clics jeje
Saludos

Pues depende. Se me hace muy llamativo. Bueno es algo que no pasa desapercibido.

A mí no me disgusta, se ve clickeable.

A mí me gustó 🙂

Uh que feo que esta es nuevo diseño.

En mi caso, algunos anuncio me aparecen como que el texto estuviera subrayado en gris.