Nuevo diseño de Facebook con fondo de rayas

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gorcash

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en mi perfil no me aparece, pero en la página principal se me ha cambiado el diseño en Facebook por uno con fondo de rayas.

Decir que no tengo ningún malware ni he tocado nada, ¿alguien puede confirmarme el cambio?

Que raro, yo lo veo todo normal :/

nigun cambio por aqui, debe ser un error de tu pc

aparte es muy feo ese diseño jeje

Ayer antes de acostarme me salía bien. Hoy recién entro nada más encender el portátil y me salió así directamente, por eso digo que no he tocado nada.

A mi me anda como siempre. :drunk:

A mí me sale como siempre, pero estoy teniendo algunos errores con mis fanpages (no se actualizan bien algunas funciones de administración). Algo que no me había pasado todavía... aunque imagino que es por tema de cookies o algo así y no porque estén haciendo cambios, miraré a fondo cuando pueda.

No, yo lo sigo viendo igual...:distant:

El caso es que no me deja añadir amigos ni nada. He mirado y no tengo complementos en Chrome.

En Internet Explorer me sale bien.

tiene que ser algo en tu navegador, incluso en explorer pudes verlo normalmente, borra el cache en chrome a ver si se te soluciona

Ya es bien sabido que Chrome altera muchos sitios web para que se miren mas "bonitos", entre ellos Google, Live.com, Metro y otras redes más... no me extraña que ahora tambien facebook, lo que si es que es espantoso, esperemos y sea lo que imagino

Pues a mi, por ahora, no me ha modificado nada Chrome.

Me alegro que se haya solucionado el problema por completo

Yo también sigo sin ver nada!!! Seguramente no cargo la imagen de fondo blanca y por eso no pudiste cargarla bien con chrome! Te recomiendo borrar el caché para ver buenos resultados!

no me sale nada, todo normal 😕

Facebook anda igual que siempre...

Al borrar la caché todo fue bien. Pero me extrañó que pasara de buenas a primeras.

Hasta los enlaces cuando les pasabas el ratón se cambiaron de estilo, se hacían rojos. Algo muy raro la verdad.

Si vuelve a pasar algo ya lo comento.

Todo normal

algo instalaste por que todo sigue igual

Todo normal.
No creo que lo haya cambiado Facebook a eso.. es muy feo ese diseño 😕

yo veo todo normal el tipico diseño de facebook!

saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.