Nuevo Diseño de Galachadas

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy he actualizado el diseño de galachadas, tras averme dicho Alan que tenia unos problemillas para visualizar correctamente la web he decidido ponerle este diseño mas estilizado y compacto, los bordes oscuros parece que hacen resaltar mas el contenido, bueno espero que os guste, saludos

Galachadas | Como Ganar Dinero en Internet ... Marketing & CopyWriting

La verdad es que está muy bien, sobre todo el efecto del menú
suerte!

Muy bueno el menu pero da un aspecto cuadrado y tedioso, esta bueno el diseño. Los colores combinan y el AdAvaro se ve bien.

No me gusta el tema, tan solo porque:
Creo que tiene más sidebar que columna de contenido, lo que le restas importante y además... la letra es muy grande. Si le consiguieras quitar la primera sidebar sería estupendo. 😉
Los colores si me gustán, pero le falta un header

@gUIXE gracias, el menu no me lo puedo atribuir jeje venia con el theme😉
@CRYSTALDREAM aver si puedo reducir la tediosidad 😉 vere que peudo hacer

No me gusta el tema, tan solo porque:
Creo que tiene más sidebar que columna de contenido, lo que le restas importante y además... la letra es muy grande. Si le consiguieras quitar la primera sidebar sería estupendo. 😉
Los colores si me gustán, pero le falta un header

lo de la letra es que estaba hasta las p*l*t*s de themes con letras pequeñas, asi que se lea bien ,a ver si encuentro un termino medio, personalmente me gusta pero voy a revisarlo

lo del sidebar es verdad... pero es que hay tantas cosas que quiero mostrar... tengo que probar:banghead:

el header no me habia percatado, que me recomiendas quitar lo del home info, galachas y tal, y ponerlo ahi, o mejor arriba del todo poner algo?¿

gracias por ayduarme

A mi se me hace bien, coincido con sergio acerca del sidebar, pero te diré que, eso se ve mal cuando no tienes qué poner! Pero tu sitio tiene mucha info beien administrada, lo que hace que el sidebar se vea bien junto al main. Lo único, yo le pondría un buen header (con logo)

gracias bran_new, creo que los sidebar los lleno bien como tu dices, no digo que la distribucion sea la mejor pero uno solo se me queda corto, aver si mas gente opina

ya tengo el header a ver que os parece y de mascota quiero adoptar esa un extraterreste, por eso de la especie de nave con forma de su cabeza😉

Atrás