Nuevo diseño de Instagram: enfocado en el contenido y menos en los seguidores

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ya desde hace mucho había un nuevo diseño en las betas, pero ahora ya está disponible para todos, instagram se centrará en su contenido y los perfiles minimizan el apartado de seguidores.

Que opinan de estos cambios

IMG_20190318_171039.webp

Excelente, la gente de facebook está apostando a la nueva app insignia de la compañía.

Veremos qué tal funciona, yo no uso mucho Instagram pero sí Facebook

ya se actualizó? :sacadoonda:

Ojala sea para mejor; en uno que otro perfil se puede ver de esa forma, al menos a mi me han aparecido. Alguien sabe si esta ya? Porque no me sale en todos los perfiles

No se ve mal, soy beta tester pero no tengo acceso a ese diseño. Alguien sabe cuándo va a estar disponible?

Está disponible solo para algunas cuentas, pronto lo liberarán para si les convence al público, están liberando poco a poco

esperemos que las bios se vean completas y no muestren el "more.."

Uso muy poco Instagram, paso más en Facebook, pero le voy a dar la oportunidad a ver que pasa.

Interesante actualización, aumentando la importancia del contenido.

Interesante! Uso muchísimo Instagram pero aun no me muestra ese nuevo diseño

Al parecer se les había filtrado el diseño, pero ese será el diseño dentro de unos meses, yo lo había visto antes en las betas pero jamás en una versión final, me parece más estético y minimalista el nuevo diseño.

Hubo un bug hace unas semanas, donde aparecía ese nuevo diseño y además, las publicaciones de inicio aparecían en modo carrusel. Se lió una buena jejeje

Buenas pero que tiene de diferente se muestra la misma información