Nuevo diseño de interfaz en Google

• Autor Autor Mitogh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mitogh

1
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, me encontre con una interfaz de google diferente a la normal en una busqueda:

Enlace eliminado

¿Que opinan podría ser el nuevo diseño?

Aunque de momento parece que esta en fase de pruebas.

por cierto, a mi tampoco me gusta
Edit: me acaba de llegar el cambio de la interfaz, me sigue sin gustar xD

Última edición:
A mí me gusta ese nuevo diseño, habrá que esperar a ver si es definitivo el cambio.

Se ve bien el Diseño!! me Gusta!

Yo note este cambio desde en la mañana, al parecer van a hacer muchos cambios, y la verdad como que ya era hora de un "lavado de cara" y darle frescura

Yaz le agregaron el boton +1 de Google al costado de los titulos de los resultados.

Me gustó que añadieran lo del +1. Y lo de la barra negra, al principio no me convencía, pero ahora la verdad es que tampoco está tan mal. Pero lo que sí que no me gusta es el menú de búsqueda de la izquierda. Me gustaba cuando las imágenes tenían color.

Última edición:
Yo creo que Google no da paso sin planear, todo ahora tendrá que ver con su red social, primero lanza los +1 y ahora estoy seguro que les dará mas importancia, para el posicionamiento y rankeo de las paginas, Google ya tiene un terreno bastante extenso de la nube, y ahora lo conectara con todo. Así que si se dan cuenta ya tiene filtros maaas especificos, mas personalizadas las busquedas, que Dios guarde la hora que tooodos dependamos de Google.
Y ya terminando con el diseño, me parece bastante minimista y resalta bastante bien 1.- Las BUSQUEDAS 2.-LOS ANUNCIOS PAGADOS 3.-FILTROS.
SALUDOS BANDA!!!!

A mi si que me gusta el nuevo diseño 🙂

El nuevo disenho no se limita solamente a la web sino tambien a sus diferentes aplicaciones como son Gmail que le ha agregado muchas cosas tanto a la version web como la movil 😉 me gusta el cambio

La neta ojalá sea definitivo el cambio, está genial el nuevo diseño y mantiene el aspecto límpio. 😀

en google.com.ve sigue la antigua pero si uso la de google.com aparece la de la captura, me gusta mucho mas que la anterior,

Se han dado cuenta que con el nuevo diseño la navegación es mas fluida entre sus diferentes aplicaciones, se nota que han trabajado 🙂

Me gusta como se ve el nuevo diseño, aunque si parece que tendrá mas cambios.

a mi si me gusta, en cuanto al boton +1, donde se puede ver cuantos +1 le han dado a una pagina?

saludos

a mi si me gusta, en cuanto al boton +1, donde se puede ver cuantos +1 le han dado a una pagina?

saludos
Sale justo al lado del título de cada página, junto a la lupa.

Bastante incómodo para mí, pero supongo que será hasta que me acostumbre.
El cambio más significativo para mi es "la subida" de la URL de las webs por sobre la descripción.
Si no me equivoco, Google había anunciado que el nombre del dominio iba a tener menor impacto (en cuanto a posicionamiento) con respecto a la keyword buscada. Con este cambio creo que se contradicen un poco, las keywords resaltadas en la URL van a tener más importancia a la hora del ctr del usuario, al ser lo primero que se ve después del título.

Me gusta mucho esta nueva interfaz de google