Nuevo Diseño de Kernel Web

• Autor Autor Esteban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que onda muchachos!! pues en esta ocasión vengo a presentarles la nueva cara de Kernel Web y mi primer theme para WordPress 😛

Si, el theme lo hice yo desde cero buscando que quedará al 100% ajustado a mis gustos.

Espero puedan echarse una vuelta y criticar, destrozar, exculcar, inspeccionar y demás aunque felicitaciones también se aceptan ehh, en fin espero me digan que les parece el diseño aquí o allá.

Saludos a todos

P.D: Que les pasó a los pinches conejos, esos nuevos emoticones parecen tener cara de bebedores compulsivos con tanta marometa y ojo rojo.

Esta muy bueno el diseño, felicidades

Te lo comenté ya anoche amigo, espectacular el diseño!!

Y lo repito: un logo más grande ayudaría mucho =P

Bastante bueno, bastante bueno.

Es genial Esteban, si lo lograste tú solo y en tan poco tiempo :adore::adore:

Hay muchos themes muy vistosos, unos gratuitos y otros de pago, yo pagué por uno y luego lo personalicé, le hice la cabecera y otros cambios. Pero hacer algo desde cero y de forma autodidacta sabe mejor que nada.

Enhorabuena!

Muy buena Esteban, te felicito. Y yo me encargo del logo que, como dice Alan, estaría mejor más grande 😉

Muchachos a todos muchas gracias por opinar, pobre mi logo, ese si fue triturado 😀 pero es cierto habrá que cambiarlo, luego hablaré con mi diseñador designado 🙂

Y si Ignatius, se siente super bien saber que cada pieza de código es tuya, de nuevo gracias a todos por las felicitaciones.

Atrás