Nuevo diseño de la página principal de Google próximamente

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elchevere

Gamma
Dentro de unos días, semanas, o meses... podremos ver esto:

33elbm1.jpg

1j5j0y.jpg

2ng9cnb.jpg

Y no es fake, si lo queréis ver vosotros mismos haced esto..

Cómo probarlo, tenéis que entrar en Google.com/ncr

Para poder acceder a esta versión del buscador hay que abrir Google.com (Google si le redirecciona a google.es) y, seguidamente, pegar el siguiente código en la misma caja de navegación y pulsar intro:

Insertar CODE, HTML o PHP:
javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com");

Aparentemente no habrá ocurrido nada tras estas acciones pero si el usuario abre una nueva pestaña e introduce de nuevo Google, se encontrará con el aspecto renovado en el que está trabajando la compañía.

interesante y feo =), xD

Jajaja, horrible!

Y no es fake, si lo queréis ver vosotros mismos haced esto..

Cómo probarlo, tenéis que entrar en Google.com/ncr

Para poder acceder a esta versión del buscador hay que abrir Google.com (Google si le redirecciona a google.es) y, seguidamente, pegar el siguiente código en la misma caja de navegación y pulsar intro:

Insertar CODE, HTML o PHP:
javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com");

Aparentemente no habrá ocurrido nada tras estas acciones pero si el usuario abre una nueva pestaña e introduce de nuevo Google, se encontrará con el aspecto renovado en el que está trabajando la compañía.

No me gusto, esta feo :S

no paso nada ¿? iwal está feo como dicen arriba a juzgar por las imágenes

Hace algun tiempo por problema de un adware me malogro google y lo dejo de esa manera, bueno, simple no, me refiero aun 70% como mostraba las busquedas ._.

No me gusta xD

parece una web 1999

Uhm.. me cambia los resultados.

Me gusta esa barra al costado, mas agil para las busquedas por fechas y demas, interesante.

vaaa quice intentar probarlo y ahora mi google esta todo en ingles.. faking javascript fiero

Malisimo, si llegan a cambiarlo asi me pongo como pagina principal el igoogle que te deja personalizar la pagina sin esos colores horribles