Opiniones sobre el nuevo diseño de Página y Perfiles Google+

mccurdy Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Hola a todos,
Recientemente entré a mi perfil personal en el Google+ y me di cuenta que cambiaron el diseño.
En lo personal me gusto bastante esta nueva forma, me parece mucho mas ordenada, más sencilla e intuitiva.
Creo que de continuar así la verdad si le veo futuro al Google+
Es para ver si alguien más lo había notado y que tal les parece.
¿Créen que ahora Google+ si adquiera un valor?

Saludos.

Bocmak

Beta
Social Media
Desde
30 Oct 2013
Para mí, Google + es una red social impuesta por Google y su nuevo robot "Colibrí".
No creo que pueda desbancar a Facebook, aunque cosas peores se han dado, la verdad.
Casi nadie interactúa en Plus, lo crean porque mejora las posiciones en el buscador.

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
tambien modificaron la barra de seguidores :p ahora se ve tu avatar.

PD: el diseño lo cambiaron ayer

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
me gusta, le da mas importancia al avatar que es lo que queremos mostrar
pero... hice clic en un perfil mio y trate de seguir un seguidor y el perfil ya no existe, creo que me descubrieron usando el nombre y la foto de un actor y cerraron las cuentas. malditos delatores!!!!!! :mad:

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Google está desesperado por meter usuarios en G+....

Eso se nota :welcoming: aunque en honor a la verdad su diseño anterior era un desastre, en especial en la cabecera. Pero al menos puedo decir que con su diseño nuevo mejoraron para bien.

---------- Post agregado el 14-nov-2013 hora: 20:00 ----------

me gusta, le da mas importancia al avatar que es lo que queremos mostrar
pero... hice clic en un perfil mio y trate de seguir un seguidor y el perfil ya no existe, creo que me descubrieron usando el nombre y la foto de un actor y cerraron las cuentas. malditos delatores!!!!!! :mad:

Fijate que eso me pasó, si usas una foto de alguien conocido parece que "detectan" que no eres esa persona y te elminan. En mi caso solo me lo suspendieron por "verificaciónes" lo que tuve que hacer fué colocar un nombre y una foto mas genérica y asi me quitaron la suspensión.

Última edición: