Nuevo diseño de VidaBlogger

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Queria compartir con ustedes el nuevo diseño de mi blog Enlace eliminado

1y1qpx.jpg

Seguramente le faltan algunas cosas por pulir, pero me parece que ha quedado bastante bien 🙂

Muy bueno

Esta estupendo Vicarlone, te felicito buen gusto .

Muy bueno el diseño.

Que bueno que quedaria con un banner mio ahí 😛

Saludos!

Ahora que mucho mejor. Felicitaciones

Con un formulario de suscripción, donde tienes tus suscritos y el feed, de seguro aumentarían mucho tus suscritos.

Quedó bien en líneas generales.

Hola amigo, este theme esta genial, nadamas que el tonto de yo no lo e podido dejar asi.. me podrias hechar una mano? jejeje gracias... muy buen blog

Me gustó! por supuesto, mucho más que el anterior diseño.

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios!

facundo dijo:
Que bueno que quedaria con un banner mio ahí 😛
Es cuestion de negociarlo 😛

cuisi dijo:
Hola amigo, este theme esta genial, nadamas que el tonto de yo no lo e podido dejar asi.. me podrias hechar una mano? jejeje gracias... muy buen blog
Solo dime y te ayudo.

Repito: Gracias a todos por sus palabras

No me gustaron los links de google en el header... tal vez con el fondo blanco se verian mejor, slaudos

A mí me gustó en términos generales, felicidades; además estuve leyendo los posts y me gustó tu blog, ya lo añadí a favoritos, es buen contenido 🙂

Mi única sugerencia sería que en el footer dejaras más organizados los minibanners de los directorios en los que estás, de ahí en fuera, muy buen trabajo, felicidades.

Muy bonito, un abrazo por el diseño!

Muy bueno el diseño, ya lo ando visitando desde hace unas semanas incluso te pedi el ccs de los marcadores que tenias y gracias nuevamente por sederlos ya que no pude comentatelo en el blog.

Saludos

adrianespasa dijo:
De verdad, muy bueno. Sobre todo el logo
Gracias! la verdad que no soy muy amigo de photoshop 😛
wevones dijo:
No me gustaron los links de google en el header... tal vez con el fondo blanco se verian mejor, slaudos
Probe de la forma que dices, pero asi se confunden mas con la navbar 😛
alankun dijo:
Mi única sugerencia sería que en el footer dejaras más organizados los minibanners de los directorios en los que estás, de ahí en fuera, muy buen trabajo, felicidades.
Si, lo se, tengo que corregirlo, pero estoy cansado pro hoy asi que sera recien mañana.

Gracias a todos los demas tambien!

Atrás