Nuevo diseño de Youtube: ¿Buen cambio o una porquería?

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hoy entré a Youtube y pensé que la habían hackeado. Despues me enteré de que tenía nuevo diseño. :topsy_turvy: Teniendo en cuenta que uso Youtube a menudo, mirando y subiendo videos, el diseño no me ha gustado para nada.

Los subscriptores ahora en vez de estar ordenados por el usuario al que te subscribiste, de modo que si un usuario sube 10 videos en un día, sólo te muestra un cuadro con sus videos, ahora está por video individual.

Resultado: Los usuarios que suben un video cada 5 minutos te monopolizan la lista de subscriptores, la han cagado. Estoy pensando en quitarle la subscripción a un par porque me están empezando a romper las bolas no ver los videos de los otros canales en la primera página.

Despues hay otros cambios mínimos: Cambiaron el color de fondo blanco a gris (¿por qué?) y el favicom en lugar del de Youtube es un botón de play rojo (como lo tiene cualquier sitio de video).

En fin, ¿que te parece a ti el nuevo diseño de Youtube?

Última edición:
A mí me gusta. Hace tiempo ya estaban probándolo y de ahí dejaron algunas cosas y me gustó y me gusta.

A mi no me gusta, era mejor el otro

A mi me gusta el diseño de donde vez los videos, pero el inicio cuando estas logueado se va muy feo

No me gusta mucho el home, pero lo demás me encanta!

lo unico que me agrado fue el cambio del fondo, el resto es basofia, ademas cambiaron los algoritmos, tarde media hora en hallar un video que antes lo encontraba en 10 minutos, le estan dando prioridad a videos subidos en los 7 dias anteriores, y los videos mas antiguos se van quedando.

Me gustó bastante, pero todavía veo algunas cosas, como ciertos botones o efectos que no quedan tanto con el nuevo diseño 😛

a mi me gusto 🙂, pero nos guste o no, va a ser el youtube que veremos a partir de ahora xd

Esta muy bueno el cambio.. Yo lo veo muy util. era hora de un cambio! Aunque el favicon no tendria que haber cambiado..

Muy bueno el nuevo diseño, esperemos sigan mejorando y quiten publicidad, jajaja