Nuevo Diseño, Denle DURO

• Autor Autor Caffa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caffa

Caffa

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno vengo a presentarles el nuevo diseño (y con el mi blog) sobre Recrusos en general. Cuando me refiero a general son los recursos que todo geek puede necesitar, desde wordpress, asta photoshop, wallpapers e íconos.

La web es esta: Recursos Plus

También estoy abierto a ofertas para intercambio de links y demás (pero vía mp)

Demasiado simple :S no me gusto la verdad, le falta un buen header y un buen theme.

Demasiado simple :S no me gusto la verdad, le falta un buen header y un buen theme.

Justamente a eso apunto, no quiero algo muy complicado ni vistoso :S no me gusta que el theme sea muy recargado, es cuestión de gusto. pero grácias por tu opinión.

Me parece un buen theme, ahora lo del header podrias intentar algo diferente, un logo con pequeños detalles simples se ve bastante bien.
Creo que los enlaces verdes por sobre el fondo blanco se hacen casi imperceptibles. Recomiendo oscurezcas un minimo el tono del verde para los enlaces
Traduce el theme por completo como lo es en "About", "Read more", el "th" en las fechas y eso por lo que veo.

El diseño me gusta, el layuot tambien, buenos colores, por lo visto apuntas mas a ser tipo Isa&Die que tipo dueño de Smashing Magazine, pero no importa, el diseño es lo que hay que criticar.

Yo que tu cambiaria el subtitulo "Conseguí" por "Consigue" y traduciria "Read More" por "Leer Mas".

A mí me gusta también. Aunque estoy de acuerdo con los que dicen que tu cabecera es demasiado simple. Esa tipografía ahí tan solita igual queda un poco sosa. Yo trabajaría eso.

Lo demás muy limpito:santasailor:

... por lo visto apuntas mas a ser tipo Isa&Die que tipo dueño de Smashing Magazine ...

jajaja tienes razón.

Se agradece el comentario, en cuanto al header si lo voy a cambiar pero no ando con tiempo de momento.
En cuanto a que tengo que traducir el theme si jaja, pero no hay muchas ganas de momento xd.
Los links verdes también los voy a tener que cambiar 🙂

Concuerdo con lo que dicen otros usuarios, el diseño es bueno, solo que podrias hacerle algunas de las siguientes modificaciones.

Mejorar el HEADER, con un simple diseño, quedaria aun mejor que simples letras.

Y una recomendacion adicional, intenta no estirarte demasiado hacia abajo con tus posts, intenta que encaje lo mas posible con el SIDEBAR, para que no paresca al ver las partes de abajo muy vacio.

Ademas cuantos menos posts tenga en portada, mas rapido cargara el blog.

Mis humildes recomendaciones.

Saludos y espero que te sirvan.

Lo de la portada y poner menos post no lo había pensado, con 3 o 4 estará bien ? o me recomiendas más o menos ?

PD: Cambié el logo.

Última edición:
Esta bien encaminado, coincido con lo del logo y con lo del español neutro.
Tambien estaria bien q reducieras el largo, (menos posts) lo seguire visitando.
Somos de la misma Ciudad, te doy mi apoyo 😀

Varias cosas:

- Usar español neutro.
- Paginar el theme.
- Recomendaría dividir el bloque de categorías en dos columnas.
- Traducir partes del theme que faltan, eliminar el th de las fechas.
- Corregir esto en el menú superior: "Sobre Recrusos +"
- Tildar en títulos. Por ejemplo en este post, es Guía, en lugar de Guia.
- Con miras al (no black hat, lol) SEO, te recomendaría cambiar el formato de título:
TITULO_POST | TITULO_BLOG a simplemente: TITULO_POST.

En síntesis me gustó mucho el contenido y el orden del theme. Saludos y mucha suerte.

se te agradece mucho el comentario, corregiré los errores