¿Cómo activar el nuevo diseño de Facebook en mi perfil?

xTeran Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien ya tiene el nuevo diseño de facebook

UK1iwtN.jpg

Solo me aparece en ese perfil ya que en mi perfil verdadero no lo tengo sera por que ese perfil es nuevo

Antoniojf

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2014
el diseño es lo de menos, lo bueno sera que harán con la compra de whatsapp, espero que revienten el mercado de la telefonía móvil.

Saludos.

colobaggins

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2014
Buenass
A mi se me actualizó hace unos días...
Y como dijo Antoniojf, hay que ver que hacen con whatsapp, por la cantidad de guita que les llevó comprarlo.

Saludos

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
En mi no se ha actualizado nada. :confused:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto es en perfiles o fanpages?

Deportesalinstante

Gamma
Desde
11 Jun 2012
Segun tengo entendido los que se registran despues del 2013 lo tienen y si nov tenes que ingresar en la cola de espera

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

redactorgt

1
Gamma
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2014
a mi solamente en un perfil me aparece, en el otro no, no se a que se deba eso

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Yo lo tengo actualizado a ese diseño desde el año pasado, pensé que había sido general el cambio :eek:

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Este diseño esta hace algunos días. la verdad no veo mucho los cambios, solo el logo es el único detalle que se mira que cambio.

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
para tener ese perfil solo hay que configurar tu idioma que tienes por el de ingles americano :encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Alguien ya tiene el nuevo diseño de facebook

Ver el archivo adjunto 24257

Solo me aparece en ese perfil ya que en mi perfil verdadero no lo tengo sera por que ese perfil es nuevo

solo se me actualizò en 2 perfiles de 10 que tengo y si hablamos realmente del diseño nuevo de facebook, tengo una cuenta que si lo tiene, y es asi :

tDQq0Zc.jpg

Este es el diseño que se anunciò en facebook hace màs de un año, y brilla por su ausencia, se me activo al momento de registrarme en una cuenta que cree hace unos dos meses .

Por lo visto, la actualizacion que muchos ya ven apunta a esta captura que mostrè yo, con la barra a la izquierda de color. y otras cosas màs del lado derecho que a mi gusto estan bien.

Última edición:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
A ver déjame ver si lo tengo así, se mira bueno el plan.

ahi actualize la imagen de captura, ahora puse la barra lateral. dale F5

fijate que a la derecha hay un menu, el cual vos elegis que actualizaciones ver . si de paginas, amigos, fotos etc. eso lo veo muy bien.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
solo se me actualizò en 2 perfiles de 10 que tengo y si hablamos realmente del diseño nuevo de facebook, tengo una cuenta que si lo tiene, y es asi :

tDQq0Zc.jpg

Este es el diseño que se anunciò en facebook hace màs de un año, y brilla por su ausencia, se me activo al momento de registrarme en una cuenta que cree hace unos dos meses .

Por lo visto, la actualizacion que muchos ya ven apunta a esta captura que mostrè yo, con la barra a la izquierda de color. y otras cosas màs del lado derecho que a mi gusto estan bien.

Es esta la que me dices que se actualizo? como que se ve muy raro, hay que ver que tal se interactua todo, por ahora yo no tengo ese nuevo diseño, ya lo quiero ver en funcionamiento. :encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Es esta la que me dices que se actualizo? como que se ve muy raro, hay que ver que tal se interactua todo, por ahora yo no tengo ese nuevo diseño, ya lo quiero ver en funcionamiento. :encouragement:

no, esta captura es el diseño real y final de facebook que anuncio hace mas de un año y que muy pocos lo tienen, es ese que tenian que solicitar mediante un formulario de facebook, yo lo solicite con 10 cuentas y ninguna se actualizò. Hace un mes me hice una cuenta nueva y me aparecio automaticamente este diseño, al rato cree otra y se activo con el diseño actual

En facebook estos dias hicieron cambios, como por ejemplo la barra grande de busqueda, por eso digo, que facebook va mutando hacia este diseño que muestro en esta captura , el cual se ve realmente bien.