Nuevo diseño en geekadictos

• Autor Autor Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abel

Delta
Redactor
Ya ha llegado el nuevo diseño de Geekadictos, espero que os guste, me gustaria oir vuestras opiniones:

Geek Adictos - Tecnología, Blogging, Internet y Tutoriales

Me gusta, aunque la combinacion verde y blanco en donde dice la fecha autor y demas no es muy buena para la vista. Yo no pondia los banner esos de publicidad hasta no vender alguno, no queda muy bien.

Bueno esa fue mi humilde opinion, saludos abel

Vaya Abel que beun diseño le metiste, te felicito, lu unico qu el equitaria es la palabra "personas" que está al lado del whos.amung. Felicidades

Felicidades Abel, ha quedado muy bonito!

Impresionante, muy bueno 😉

Me gusta, aunque la combinacion verde y blanco en donde dice la fecha autor y demas no es muy buena para la vista. Yo no pondia los banner esos de publicidad hasta no vender alguno, no queda muy bien.

Bueno esa fue mi humilde opinion, saludos abel

Lo mismo digo, el verde que esta debajo de los titulos como que molesta, Y para que tantos baners vacios? Deja 4 0 2, Pero 6? :S

Si buen diseño pero como te dije abel ese verde esta feo y aparte lastima la vista, estaba mejor el verde oscuro que tenia antes en el header
saludos.

me gustó el fondo dde los puntos o los numerados..mm. capas que me copie de algo xDD

PEro si, el verde ese debajo es medio molesto.. si tan solo fuese un verde un poco menos chillón.

Saludos!

Ha desaparecido mi taza de cafe :S el theme esta bueno, coincido en el postinfo, no combina ese blanco con ese verde.

me encanto tu logo la verdad muy bueno la verdad no le halle nada malo a tu blog asi k no tengo nada k criticarte

Atrás