P PascualCr Gamma Social Media Verificado por Whatsapp 11 Mar 2014 #1 Ya vieron el nuevo diseño que meterán en las paginas ? que opinan d eel De aquí saque la info Facebook Continues Redesign Rollout With New Look for Pages
Ya vieron el nuevo diseño que meterán en las paginas ? que opinan d eel De aquí saque la info Facebook Continues Redesign Rollout With New Look for Pages
C Commando Gamma SEO Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2014 #2 es muy feo xd
Ezequiel Velarde Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 11 Mar 2014 #3 Ya habri un tema respecto a esto : forobeta.com/facebook/263407-fans-page-nuevo-diseno-aporte.html Solo nos queda esperar el nuevo diseño.. :s
Ya habri un tema respecto a esto : forobeta.com/facebook/263407-fans-page-nuevo-diseno-aporte.html Solo nos queda esperar el nuevo diseño.. :s
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Mar 2014 #4 Para mi se ve mas elegante no se me gusta :fatigue:
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Mar 2014 #5 Pues a mi sí me gusta.
generalpeppers Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 11 Mar 2014 #6 PascualCr dijo: Ya vieron el nuevo diseño que meterán en las paginas ? que opinan d eel Ver el archivo adjunto 24179 De aquí saque la info Facebook Continues Redesign Rollout With New Look for Pages Hacer clic para expandir... Puedo apostar ! que la gente que toco el codigo de alcanze es la misma que esta rediseñando el diseño de las paginas.
PascualCr dijo: Ya vieron el nuevo diseño que meterán en las paginas ? que opinan d eel Ver el archivo adjunto 24179 De aquí saque la info Facebook Continues Redesign Rollout With New Look for Pages Hacer clic para expandir... Puedo apostar ! que la gente que toco el codigo de alcanze es la misma que esta rediseñando el diseño de las paginas.
alejandrocacheiro Préstamo Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Mar 2014 #7 A mi no me gusta, pero si vuelve el alcance, por mi como si la ponen rosa xd
C crash007 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2014 #8 no me importa si se ve feo o bonito la cosa es que si con ese diseño tengo mas alcance Flicidades facebook de lo contrario a la melda con fb....
no me importa si se ve feo o bonito la cosa es que si con ese diseño tengo mas alcance Flicidades facebook de lo contrario a la melda con fb....
luisevans Beta Social Media Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2014 #9 Muy bueno 🙂
A aeiou15 Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2014 #10 me gusta 😛8:
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 11 Mar 2014 #11 No me gusta. Aunque a mi ni el diseño de facebook en general se me actualiza.
Damax Zeta Verificación en dos pasos activada 11 Mar 2014 #12 Da igual el diseño, solo importa que regrese el alcance 😎
Z Zamy Épsilon Programador 11 Mar 2014 #13 en parte me agrada pero me da hueva hacer nuevas portadas con otras medidas , si eso no se toca por mi estaria bien
en parte me agrada pero me da hueva hacer nuevas portadas con otras medidas , si eso no se toca por mi estaria bien
F felipe53 Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Mar 2014 #14 Personalmente no me gusta mucho, pero si el alcance vuelve me daría igual si la ponen color rosa y con mariposas xd solo quiero el alcance de vuelta🙁 casi llego a los 200.000fans
Personalmente no me gusta mucho, pero si el alcance vuelve me daría igual si la ponen color rosa y con mariposas xd solo quiero el alcance de vuelta🙁 casi llego a los 200.000fans
C crash007 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2014 #16 en mi cel ya se dio el cambio pero en mi navegador NO!