Ander González Épsilon Redactor 10 Dic 2009 #1 Hola, he instalado un nuevo diseño (mucho mas navideño) en mi foro vBulletin: Foro DescargasEsp - Powered by vBulletin Critiquen! 😀
Hola, he instalado un nuevo diseño (mucho mas navideño) en mi foro vBulletin: Foro DescargasEsp - Powered by vBulletin Critiquen! 😀
JorgeNegocios 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 10 Dic 2009 #3 ta chulo, algun dia me voy a hacer el mio tambien:tee:
Jorge Jaramillo Gamma SEO Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Dic 2009 #4 no me gusta la linea tan gruesa en el tcat, porque con la descripción del foro se ve la mitad azul y la otra roja. Consejos con VBulletin, quitale el favicon, es horrible, y también en el título la frase que dice Powered by vBulletin yo creo que sobra... Saludos!
no me gusta la linea tan gruesa en el tcat, porque con la descripción del foro se ve la mitad azul y la otra roja. Consejos con VBulletin, quitale el favicon, es horrible, y también en el título la frase que dice Powered by vBulletin yo creo que sobra... Saludos!
M m121 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Dic 2009 #5 Lindo diseño, ¿con un foro se gana mas que con un Blog?.
Ander González Épsilon Redactor 10 Dic 2009 #6 m121 dijo: Lindo diseño, ¿con un foro se gana mas que con un Blog?. Hacer clic para expandir... Depende... cuanto tiempo le dediques, que consigas gente para el foro...
m121 dijo: Lindo diseño, ¿con un foro se gana mas que con un Blog?. Hacer clic para expandir... Depende... cuanto tiempo le dediques, que consigas gente para el foro...