Nuevo diseño en Win-Linux Software

• Autor Autor alejandrocq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejandrocq

Gamma
Redactor
Hola a todos.

Hace poco he estado preparando un nuevo diseño para mi blog, Win-Linux Software y ya está listo.

Me gustaría saber que opinan de él, cualquier sugerencia me será útil.

Aprovecho, aunque quizá no sea el post adecuado, para acercarles un problema (ya me ocurría con la plantilla anterior) que tengo con la fecha de algunas entradas, la cual no aparece:

Enlace eliminado

¿Alguna idea?

Saludos y gracias de antemano 😉

Bonito diseño, lo del problema debe ser algo de código. Pregunta al que convirtió el theme de WordPress a Blogger, a lo mejor el debe saber algo.

Saludos

iwalito funcionaba en wordpress, asi que de verdad nunca supe arreglarlo

creo que lo hace es publicar solo la fecha de un solo dia.

Ejemplo

hoy publicaste 3 posts, solo en el primero te aparecera la fecha, en los demas no.

Gracias a todos por vuestras opiniones 😉

gattosoprano lleva razón, se debe a los posts el mismo día, pero aún así, no me gusta como queda. El caso es que también me ocurría en la plantilla anterior. ¿Alguien sabe como editar la plantilla para que ésto no ocurra?.

Saludos y gracias de nuevo 😀

Gracias a todos por vuestras opiniones 😉

gattosoprano lleva razón, se debe a los posts el mismo día, pero aún así, no me gusta como queda. El caso es que también me ocurría en la plantilla anterior. ¿Alguien sabe como editar la plantilla para que ésto no ocurra?.

Saludos y gracias de nuevo 😀

Si no me equivoco casi todas las plantillas de Blogger son así, casi todas las plantillas usan el mismo código para mostrar las fechas. Trata de preguntarle a alguien que sepa del tema.

Lo intentaré, sino lo dejaré como está.

Saludos 😉

Atrás