Nuevo Diseño, ¡Necesito tu Opinión!

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Márquez

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Betas, hoy les vengo a mostrar mi último diseño, el cuál una persona me lo pidió, acepto sus críticas constructivas y como mejorarlo, ¡Les dejo el Diseño! 🙂

393869_324304130940986_100000842047148_956834_1008025821_n.webp (Con un Click se Agranda)

Es algo simple, pero espero que les guste, ¡Nos vemos en otra ocasión!

Me gusta la primera parte ("CHARLITO"), la parte de abajo como que se pierde un poco, me gustaría verlo con otro tipo de fondo también para que no se pierda mucho las letras.

Sería bueno que nos dijeras con que fin se creó el diseño, para saber a que ésta orientado.

Saludos.

Creo que con un fondo diferente se vería mucho mejor🙄

Coincido que la parte de abajo se pierde, la L tampoco queda muy clara.

Me gustaría un color más vivo.

Muy buenas observaciones, la letra L la modificare, respecto al fondo y la parte de abajo coincido, Gracias por sus aportes.

Saludos.

no me gusta personalmente :\

Quizás con un fondo diferente

La parte de abajo "slogan" no lográ verse bien.

la idea es buena, pero hay que hacer algo para que las letras se vean algo mejor, y el color marronoso no se si es el mejor para webs

Opino igual que el compañero foxfusion, la base está muy bién pero hay que retocarlo, pero vas por buen camino

En el texto de abajo, las E's no se ven muy claras y luego la L de la segunda palabra con esos círculos concentrícos distinta al resto, no me acaba de gustar, yo la dejaría con el mismo diseño que el resto de las letras

Yo tambien coincido con que no esta mal, pero por ahi la tipografia es una poco confusa... quiza si pruebas con otra tipografia para el slogan? Saludos.

Esta bueno a lo mejor si pruebas con otra tipografia para la frase de anclaje...
Saludos

Atrás