Nuevo diseño 'un geek en potencia'

• Autor Autor zoneknight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zoneknight

Beta
Bueno acabo de terminar de rediseñar mi blog... luego de varios rediseños durante 9 meses que llevo con él y como la mayoria empezé con Blogger (muy malos templates) y ahora con WordPress me va mucho mejor, además de que el blog ya está siéndome rentable... bueno les dejo la url: zoneKnight.com|un geek en potencia

Díganme qué tal les parece y en qué debo mejorar 😀

También estoy vendiendo enlaces, banners y reseñas: envía MP.

demasiado espacio en blanco al final, casi la mitad de la pagina, el resto lo veo bien.

a mi tambien me gusta el diseño aunque tampoco me gusta lo de el final que queda en blanco

esta bueno, arthemia es un theme pago muy usado, y muy bien modificado, organiza lo de abajo y te recomiendo que quites adsense si vas a fomentar lo warez.

Si, con agregar un post mas en el index quedaria muy bien.
Ahora una cosa... yo diria que el coso de las categorias quedaria mejor si fuera uno solo.
Saludos.

Gracias por sus opiniones... acabo de arreglar: el espacio en blanco al final (se me paso un object con visibility hidden) las categorías solo x arriba y un post más para el index (eran 5 ahora 6)... espero más críticas 🙂

Quítale el warez y tendrás un buen blog, a la larga eso te impedirá crecer en muchos aspectos, en cuanto al diseño, faltan traducir algunas cosillas del theme.

Bueno eso del warez es una larga historia... hace unos meses lo dejé y empezé a postear todos los días buen contenido y actualizado (noticias, recursos, soluciones, guías, etc) por un tiempo me fue bien pero como yo era novato vi como el warez que tenía mucho antes me era más rentable entonces retorné al maldito warez que me tiene atrapado ya que me genera visitas... pero los visitantes (si se les hace un estudio) no es el público al que realmente me proyecto, ahora los *visitantes que tengo son* (perdón por la expresión) inexpertos en computadoras... no me atrevía a sacarle el warez, pero gracias a tu comentario @Epyros y a que tengo 2 meses de vacaciones, voy a para experimentar el blog sin tanto warez *generaré otro tipo de público (espero)*. Espero más críticas :O

Última edición:
Buen trabajo;

Sólo reduciría el tamaño de los íconos sociales de la cabecera... buena ubicación pero se ve un poco exagerado el tamaño, le resta elegancia.

éxitos!

Atrás