Nuevo diseño valioMerga

• Autor Autor MAur1cio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAur1cio

Gamma
Diseñador
Pues si después de muchos themes, pero pues ninguno funko bien :S así que pues ya me e convencido por este y pues critiquenlo a un le faltan algunos detallitos pero nada grave!

ValioMerga | De todo un poco

SALUDOS!

Simplemente excelente 🙂

Esta genial y eso que esta gestionado por Blogger 🙂

Saludos

Tarda una barbaridad en cargar por las imágenes y demás. Intenta a ver si entre las imágenes propias del theme se podría usar la técnica de las CSS Sprites.

El diseño está bien, me gusta.

Tarda una barbaridad en cargar por las imágenes y demás. Intenta a ver si entre las imágenes propias del theme se podría usar la técnica de las CSS Sprites.

El diseño está bien, me gusta.

si es verdad tarda mucho en cargar, pero lo demas esta muy chulo...

Muy bueno como todo tu trabajo mau, felicidades man

Esta bueno el diseño, me gusto,peeeeeeero, concuerdo con los demas de que tarda mucho en cargar, y eso es un poco molesto, espero que lo puedas corregir.

Saludos amigo.

En Google dicen que uno de los factores del SEO para el 2010 será el tiempo de carga de la página.

A lo mejor adelantándose a otros que tengan más PR que nosotros -haciendo una web más potente que ellos-, se podría recortar puntos a la competencia.

Además, cuanto antes cargue una página, antes saldrá la publicidad de adsense y más probabilidades habrá de que la gente le dé.

Esta todo bien, el diseño, contenido y demás... pero es poco ético quitar los créditos del diseñador... :bebored:

http://templatesetembrotnb.blogspot.com/ No importa cuanto lo modifiques, los créditos se mantienen, eso a mi parecer.

Buena web.
saludos.-

Como cren que puedo solucionar eso?
algunos consejos?

Atrás