Nuevo dueño de 10puntos.com

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno pues como muchos saben me hice con Enlace eliminado luego de varias negociaciones y mucho interés que dí por conseguirlo, no fue nada facil.

La cosa esque el sitio no venía de su mejor momento, aunque al igual sigue recibiendo buen trafico el cual voy a invertir para mejorar.

Quisiera saber con experiencia de ustedes lo que ven bien o mal, quizas detallitos que influyan mucho en el crecimiento del site o cosas así.

Y por cierto cual es la cantidad recomendada de reseñas en lapsos de tiempo?

Salu2 :top:

Ojala se vaya al sandbox...

Es broma, suerte con el sitio! Por cierto yo lo agregue a directorios hace tiempo.

Yo le iba a cambiar su aspecto a uno de revista. :cool1: Suerte!

Es una buena compra, de eso no hay dudas. Ahora a trabajarlo con ganas.

Exitos con el blog!

Sin dudas hiciste una buena compra 🙂

parece que no esta disponible aun, me manda a guatezona...

Pero felicidades y exito con tu nuevo blog

Personalmente no me gusta el icono de feeds tan grande, parece que me obligas a suscribirme, jaja.
Despues me agrada el theme y la tematica.
Y despues le podrias hacer un logo mas bueno, ese es muy simple.
Y cuando pongas banners avisame capaz me interese publicidad en esa web.

Última edición:
Buena compra, lo unico que me pregunto es... que pasará con los enlaces / reseñas comprados?

Salutes

Buena compra, lo unico que me pregunto es... que pasará con los enlaces / reseñas comprados?

Salutes

Ahí estarán las reseñas, ahora si son enlaces permanentes también a no ser que hable con los respectivos dueños.. solo sé que seven y ortegamx tienen unos...

Y que bueno que piensen que es buena compra, me dan animos y pues sobre de que redirige a guatezona.org.. le pasa a alguien mas?

Quiza sea por actualizacion de dns o algo asi :afraid:

salu2 :top:

Joel López M. me acababa de vender 3 enlaces por un año en ese sitio (el 3 de Enero) y ahora sólo encuentro uno.

Sólo me gustaría saber quien me va a responder por los enlaces.

Edito: Jorgelocobots repuso mis enlaces.

Última edición:
La verdad que es mucha la plata que pusiste, espero puedas recuperarla.

Salu2.

yo tb tengo alguno que otro por alli, avisame antes de borrar algo porque me imagino que se mantendran.

Que tengas exitos.

jojojo, el culebrón de inicio de año con tanto cambio de dueño xDDDD.

Bueno ya, suerte con el blog, estoy suscrito a él.

Me direcciona a byet hosting, asi que no hay mucho que opinar.

que raro a los quienes no les ingresa...

quizas sea por los puertos al no tenerlos abiertos o algo así que aqui en guate les he avisado a amigos y si lo ven..

Yo lo veo bien, siempre me ha gustado la idea de este blog. Espero que Jorgelocobots le saque provecho y tenga muchas visitas.

A mi tambien me manda a byehost.

Saludos!

que raro a los quienes no les ingresa...

quizas sea por los puertos al no tenerlos abiertos o algo así que aqui en guate les he avisado a amigos y si lo ven..

Si hiciste un cambio en los DNS sólo es cosa de esperar hasta que se actualice, puede demorar hasta 48 horas. Yo lo veo, pero depende de cada proveedor de Internet el tiempo que demora la actualización.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás