Nuevo dueño de 10puntos.com

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mas de 600 dls pusiste? :afraid:

Muy buena compra, saludos

Amigo Jorge, te agrego al msn... mis enlaces comprados por un año (hace 10 días) desaparecieron de tu nuevo sitio :bebored:

PD: Excelente compra!

Muy buen blog, le has echado el ojo (y la mano) a un una gran idea y a un buen negocio!
Enhorabuena y suerte!

Hola Jorgelocobots yo tena un enlace intercambiado con mi blog zona informatica te he contacto a tu formulario de contacto, espero que quieras seguir teniendo un enlace,
saludos.

Excelente compra Jorge, ojala tengas mucho exito con este blog.

oyes mis 300 enlaces y 20 reseñas ya no estan, ahora me debes mas de lo que lo compraste ¬¬

no es cierto, ojala nadie abuse de esto 🙂

por cierto tienees

dosveces
# Correo Hotmail
# Correo Hotmail

😛

Una buena compra

le pondria un feed mas pequeño, es un lugar excelente para muchas cosas mas valiosas
gataria un dinerillo en el logo
me agrada el theme

El contenido ha sido bueno, solo lo trabajas con ganas e inviertes y tienes un buen producto en la mano

Me alegra que lo hayas conseguido, te deso lo mejor!!

Ahora que veo, la proxima ves que venda un blog antes hago mucha plata vendiendo enlaces por un año jaja eso si es hacer un buen negocio.
Ya lo dije en otra oportunidad, al menos entre nosotros deberíamos cuidarnos y no permitir esto.

Salu2.

Mucha suerte y éxito con el proyecto 😛

oyes mis 300 enlaces y 20 reseñas ya no estan, ahora me debes mas de lo que lo compraste ¬¬

no es cierto, ojala nadie abuse de esto 🙂

por cierto tienees

dosveces
# Correo Hotmail
# Correo Hotmail

😛

Gracias por la observación...

Y pues a los que hablan sobre que buen contenido e inversion pueden hacer de este un gran site, pues es mi idea y pues voy con todo :top: ahorita trabajo un poco con el diseño..

Gracias por los comments...

Salu2

suerte buena compra si hubiera tenido dinero lo habria comprado jeje asta 700 usd o mas hubiera dado ejje pero lastima, te deseo suerte y espero el enlace que compre por 1 año se mantenga saludos.

Ya me aparece el blog. A ese header como que se le puede agregar alguna frase que diga de que van los 10 puntos...10 puntos sobre todo o algo así.
Suerte, es un gran proyecto, desde que lo vi hace tiempo pensé como no se me ocurrió.
Y supongo que a muchos acá les pasó lo mismo 😛

Joel López M. me acababa de vender 3 enlaces por un año en ese sitio (el 3 de Enero) y ahora sólo encuentro uno.

Sólo me gustaría saber quien me va a responder por los enlaces.

Edito: Jorgelocobots repuso mis enlaces.

Nuevamente 2 de mis enlaces no están :confused1:

Uno de los míos ha vuelto a desaparecer también.

Se me está terminando la paciencia...

Me encanta este blog, la verdad es que yo tambien hubiera pagado eso y mas si los hubiera tenido en ese momento. Mucha suerte con el, es muy interesante.

Muy Buena Compraa!😀
Felicitaciones, a trabajarlo y suerte!😉😉

Felicitaciones y suerte. Excelente temática :encouragement:

Disculpen que se reabrió el thread, alguien posteó sin querer ya que el theme data de abril del año pasado, es para que no se confundan 😛irate:

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás