Nuevo editor de vídeo VideoProc Vlogger, por ahora gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Nuevo editor de vídeo VideoProc Vlogger, por ahora gratis, supongo que durante su lanzamiento inicial y mientras lo pulen, aunque la verdad me ha sorprendido gratamente en lo poco que lo he llegado a revisar.

Espero que os guste.

Tenéis que usar un botoncito que hay arriba a mano derecha para poder solicitar el registro a cambio de suscribirte al boletín de noticias, pero bueno, ¡eso es poca cosa a comparación con lo que recibes!

Disponible desde el siguiente enlace web

¡Yo ya pedí mi licencia y ya estoy disfrutando el programa en mi PC!

Última edición:
Sabes como por cuanto tiempo lo mantendrán gratis? Se ve interesante, que tiene variedad...

Sabes como por cuanto tiempo lo mantendrán gratis? Se ve interesante, que tiene variedad...
No tengo idea. Aunque Digiarty es una empresa que suele poner sus programas en varsión promocional de forma habitual, aunque no es habitual que las empresas que regalen programas de edición de vídeo...

aunque no es habitual que las empresas que regalen programas de edición de vídeo
Por eso pregunto. Además este me parece bueno. Ya buscaré ejemplos.

Una vez más, gracias por el aporte. 😊

Por eso pregunto. Además este me parece bueno. Ya buscaré ejemplos.

Una vez más, gracias por el aporte. 😊
Le mandé un mail a la empresa preguntando sobre el tema, si me responden con algo concreto lo comentaré por acá.

Estaré atento!! 😁
Hola, ya me respondieron

"
Dear customer,
Thanks for contacting us.

It will be completely free of charge forever.

Best regards,"

Espero que te agrade el dato.

Hola, ya me respondieron

"
Dear customer,
Thanks for contacting us.

It will be completely free of charge forever.

Best regards,"

Espero que te agrade el dato.
Gracias por el dato y por la atención a este tema compañero. De verdad que si es Excelente noticia 😎

Atrás