S
SeoSolutions
Gamma
Hola a todos los queridos compañeros y colegas del foro, estoy muy emocionado ya que he leido y escuchado muchas cosas buenas de este foro, me parece una comunidad muy organizada y ademas muy diversa tanto en conocimientos como en oportunidades. Espero con la ayuda de todos por acá aprender un poco de mas y tal vez facilitarles mis servicios y ayudarles con mis conocimientos.
Soy un consultor SEO y estoy por terminar mi carrera de Ingeniería en Sistemas tengo 26 años y me encanta aprender soy bastante serio y responsable en mis asuntos y me gusta la lectura.
Un Saludo a toda la comunidad.
Apreciaria mucho si me pudieran dar algunos concejos acerca de la comunidad y que post me recomendarían para aprender algunos truquillos y técnicas nuevas, o tal vez aprender de algunas experiencias de ustedes.
Soy un consultor SEO y estoy por terminar mi carrera de Ingeniería en Sistemas tengo 26 años y me encanta aprender soy bastante serio y responsable en mis asuntos y me gusta la lectura.
Un Saludo a toda la comunidad.
Apreciaria mucho si me pudieran dar algunos concejos acerca de la comunidad y que post me recomendarían para aprender algunos truquillos y técnicas nuevas, o tal vez aprender de algunas experiencias de ustedes.