Nuevo en el foro pero listo para Aprender de Ustedes Aportar Servicios y Experiencia

• Autor Autor SeoSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeoSolutions

Gamma
Hola a todos los queridos compañeros y colegas del foro, estoy muy emocionado ya que he leido y escuchado muchas cosas buenas de este foro, me parece una comunidad muy organizada y ademas muy diversa tanto en conocimientos como en oportunidades. Espero con la ayuda de todos por acá aprender un poco de mas y tal vez facilitarles mis servicios y ayudarles con mis conocimientos.

Soy un consultor SEO y estoy por terminar mi carrera de Ingeniería en Sistemas tengo 26 años y me encanta aprender soy bastante serio y responsable en mis asuntos y me gusta la lectura.

Un Saludo a toda la comunidad.

Apreciaria mucho si me pudieran dar algunos concejos acerca de la comunidad y que post me recomendarían para aprender algunos truquillos y técnicas nuevas, o tal vez aprender de algunas experiencias de ustedes.

Bienvenido al Foro :encouragement:

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido a la comunidad , éxitos en lo que emprendes :encouragement:

Bienvenido al Foro :encouragement:

Muchas gracias en verdad me agrada bastante el foro no hay muchos así en Internet y estoy bastante impresionado con lo que he leído.

Por cierto, me podrías mandar un MP con el costo de un banner para el foro... vi que ofreces el servicio. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Bienvenido :encouragement:

Muchas gracias.... desde ya me siento a gusto

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias de verdad espero tambien tener exito junto a todos ustedes. Un saludos desde Venezuela

Muchas gracias en verdad me agrada bastante el foro no hay muchos así en Internet y estoy bastante impresionado con lo que he leído.

Por cierto, me podrías mandar un MP con el costo de un banner para el foro... vi que ofreces el servicio. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias.... desde ya me siento a gusto

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias de verdad espero tambien tener exito junto a todos ustedes. Un saludos desde Venezuela

No puedes hacer negocios aún. Lo primero que te recomiendo es que leas las reglas y rangos que hay en el foro, necesitas ser rango Beta para hacer negocios.

No puedes hacer negocios aún. Lo primero que te recomiendo es que leas las reglas y rangos que hay en el foro, necesitas ser rango Beta para hacer negocios.

Gracias voy a eso, no sabia que debia tener ese rango para negociar... Un saludo

- - - Actualizado - - -

Gracias voy a eso, no sabia que debia tener ese rango para negociar... Un saludo

Adelante, saludos

Leete las reglas del foro para que no lleves alguna infraccion.
Bienvenido.

Excelente, buen dia y bienvenido, aqui se lograran cosas grandes!

Muchas gracias un saludo

- - - Actualizado - - -

Leete las reglas del foro para que no lleves alguna infraccion.
Bienvenido.

Si ya me las he leído, gracias, y menos mal de esa forma se hace todo de forma ordenada y con buenos estándares de interacción en la comunidad, entonces debo esperar algunos días para ir alcanzando rangos. Es una buena forma de ir generando entusiasmo. Saludos

igual soy nueva compañero 🙂

Pásate por la sección de tutoriales, hay unos muy buenos

Bienvenido a la comunidad.

Atrás