Nuevo en el foro Saludos a todos!

• Autor Autor duke89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

duke89

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy CEO en ageency.com y vengo al foro a discutir sobre programacion en varios lengaujes 😛
Social Media y publicidad, me dedico a ello profesionalmente y me gusta rodearme de los mejores 😉

Foro beta " The Best"

Un Saludo a todos incluiendo a los trolls y spamers 😛8:

[MENTION=49125]duke89[/MENTION] Bienvenido amigo mio(aunque recien te conosco XD) Espero la pases de lo lindo, leete las normas y a seguir trabajando 😛irate:

Bienvenido a ForoBeta amigo! :encouragement: Cualquier duda que tengas y te puedo ayudar avisame! 🙂

Gracias Zentido 😛 ya me iras conociendo un poco mas , ire participando activamente, llevo años mirandome el foro y de verdad que hay calidad a gas !
Ahora estoy en bucle cafe, cigarillo , investigando..
Me esta sorprendiendo Latam " mexico, peru, argentina " son la mas fenomenos !

Saludos !!

---------- Post agregado el 14-nov-2013 hora: 14:22 ----------

Gracias gonzivillar me lo apunto 😉 Un Saludo!!

Saludos desde el mundo de la redacción

Hola soy CEO en ageency.com y vengo al foro a discutir sobre programacion en varios lengaujes 😛
Social Media y publicidad, me dedico a ello profesionalmente y me gusta rodearme de los mejores 😉

Foro beta " The Best"

Un Saludo a todos incluiendo a los trolls y spamers 😛8:

Así se entra, adulando a los foreros :encouragement:

Obvio que no es a mi que soy un recién llegado.

No es para menos ! un 1061 en alexa 😱
Al final uno no puede resistirse de entrar a la comunidad :witless:

Creo que estoy apunto de entrar en mi segunda casa :triumphant: jeje
Gracias !

Bienvenido al foro y esperamos conocer tus servicios en cuanto tengas el rango necesario, te invito a leer las reglas.

Si las reglas el primer dia que me hice el user no me las lei, me pusieron una penalizacion por no tener puntos y publicar fuera de negocios :black_eyed:
Ahora ya en unos dias termina.

Me portare bien 🙄

Saludos!