Nuevo en el Foro

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroESC

Gamma
Redactor
Buenas

Soy nuevo en el foro y también me he estrenado esta semana como Blogger, aun que tengo ordenador desde los 13 años, mi primer ordenador fue un amstrad cpc 464 .Cuando tenía 17 hice una web sobre tarifas de telefonia , por aquel entonces el mercado español de telecomunicaciones comenzaba a liberarse, mas tarde nos dimos cuenta que jamas se libero y que continua monopolizado, el caso es que hice esa web sin ningun conocimiento de html , con manual en mano y con la ayuda de un amigo, sambatel.com (que asi se llamaba) tuvo mucho exito en aquel entonces, lycos llego a ofrecernos incluir la web en su portal y pagarnos por la publicidad, pero todo aquello murio, apenas sacabamos 30 euros al mes, en pesetas claro y no nos rentaba todo el tiempo libre que dedicabamos a ello. Ahora me gustaría vivir de esto, se que es dificil, sobre todo por la falta de conocimientos pero tiempo para aprender es lo que me sobra,asi que ahi va mi blog en pruebas para todo el que quiera criticarlo y darme ideas alvarollacer.com es solo eso, una prueba.

Gracias ciberwolf por recomendarme este foro

Alvaro

Bienvenido al foro, espero que te la pases bien por aquí y gracias a SoloNegocios que te recomendó este grandioso foro.

Saludos y pásalo bien 🙂

Bienvenido al foro, un saludo

Bienvenido al foro, espero que tengas suerte con tus intenciones.

bienvenido al foro, un saludo

Bienvenido al foro! suerte con el blog.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro! Espere te sea de gran utilidad...

Saludos,