Nuevo en el foro

• Autor Autor Angelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Angelus

Gamma
Saludos a todos.
Bueno, mi nick es Angelus, pero mi nombre real es Fernando, soy de Veracruz,Mèxico, y soy bloguer 😀.
Andaba rondando de ratos en Forobloggers, muy pocos ( de hecho muy pocos xD), habran leido un Fernandosg, con un blog Lo+Avanzado, bueno, ese soy yo.
Lei en un blog una variedad de foros para bloggers, y me tope con este, asi que decidi entrar.

Actualmente estoy estudiando la carrera de Ing en Sistemas Computacionales, por lo que tambien estoy adentrandome a la programacion.

Por ahora no tengo blog, pero en unos dias levantare uno, para ver como me va.

Bueno, les deseo lo mejor en sus proyectos, y alos administradores de este foro lo mejor, se ve que va por buen camino, administrenlo bien.

Saludos

bienvenido a la hermandad bloggers

Bienvenido al foro Fernando! que la pases bien por aca 🙂

Bienvenido, pasatela bien 🙂

Bienvenido. Y anímate con el blog, es una gran experiencia!

Bienvenido, y animate a crear un blog, ya que al principo cuesta un poco, pero despues te das cuenta de q valio la pena

Bienvenido al foro amigo.

Bienvenido al foro 😉 esperemos te sientas a gusto por aquí

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.