Empezando en TikTok: Preguntas sobre reciclaje de videos, hashtags y crecimiento de seguidores

Indikado Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Hola a todos

Tengo un proyecto desde hace 2 años en Instagram y YouTube y quiero comenzar ahora en TikTok (llegó tarde lo sé)

Tengo varias preguntas:

1. ¿Los vídeos de TikTok se pueden reciclar como los Reels de Instagram?

2. ¿Cuántos Hashtags recomiendan utilizar en cada vídeo?

3. ¿Algún consejo para aumentar seguidores?

Muchas gracias a todos 🤓
 

Mr sprout

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2021
Mensajes
54
Yo llevo algo de tiempo tiempo en Tik Tok y la verdad me parece una herramienta muy útil ya que hay muchas personas que generan ingresos con el trafico que generan de la plataforma a su blog, canal de you tube entre otros. Como sabes Tik Tok es una plataforma para subir estados cortos anteriormente el tiempo máximo de un vídeo era de un minuto pero ahora ha sido aumentado a tres minutos lo cual es muy bien para alguien como tu que ya tienes contenido en otras plataformas para hacer que tu vídeo sea viral es primordial el buen uso de hashtags. Si vas a editar un video te recomiendo que lo hagas con las herramientas que te brinda la plataforma esto con el de que el algoritmo te posicione de una mejor manera y por ultimo si subes un vídeo y notas que este tiene cero vistas luego de varias horas puede significar que tienes shadown ban, este termino es utilizado cuando tus vídeos no están en la sección "para ti" y pueda ir desde algunas horas o prolongarse durante semanas lo mejor que puedes hacer para solucionar este problema es borrar los vídeos que tienen cero o muy pocas vistas

Hashtags que te recomiendo: #viral #foryou #parati #(tendencias) #(temadetuvideo)

PD: Te recomiendo activar la cuenta pro la cual te brinda herramientas de creador como las estadísticas , algo que te puede ser muy útil.
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Yo llevo algo de tiempo tiempo en Tik Tok y la verdad me parece una herramienta muy útil ya que hay muchas personas que generan ingresos con el trafico que generan de la plataforma a su blog, canal de you tube entre otros. Como sabes Tik Tok es una plataforma para subir estados cortos anteriormente el tiempo máximo de un vídeo era de un minuto pero ahora ha sido aumentado a tres minutos lo cual es muy bien para alguien como tu que ya tienes contenido en otras plataformas para hacer que tu vídeo sea viral es primordial el buen uso de hashtags. Si vas a editar un video te recomiendo que lo hagas con las herramientas que te brinda la plataforma esto con el de que el algoritmo te posicione de una mejor manera y por ultimo si subes un vídeo y notas que este tiene cero vistas luego de varias horas puede significar que tienes shadown ban, este termino es utilizado cuando tus vídeos no están en la sección "para ti" y pueda ir desde algunas horas o prolongarse durante semanas lo mejor que puedes hacer para solucionar este problema es borrar los vídeos que tienen cero o muy pocas vistas

Hashtags que te recomiendo: #viral #foryou #parati #(tendencias) #(temadetuvideo)

PD: Te recomiendo activar la cuenta pro la cual te brinda herramientas de creador como las estadísticas , algo que te puede ser muy útil.
Muy buena tu información, no sabían que tenía una cuenta Pro, voy a investigar un poco más sobre eso

También voy a probar los hashtags que me recomendastes haber que tal me funcionan, supongo que dependerá del nicho pero se ven bien 👍

Tampoco sabía lo de los 3 minutos pensaba que era solo 1 minuto y tomaré tus consejos con la edición 👍👍

Gracias por tomarte el tiempo de explicarme 👍
 

Mr sprout

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2021
Mensajes
54
Yo llevo algo de tiempo tiempo en Tik Tok y la verdad me parece una herramienta muy útil ya que hay muchas personas que generan ingresos con el trafico que generan de la plataforma a su blog, canal de you tube entre otros. Como sabes Tik Tok es una plataforma para subir estados cortos anteriormente el tiempo máximo de un vídeo era de un minuto pero ahora ha sido aumentado a tres minutos lo cual es muy bien para alguien como tu que ya tienes contenido en otras plataformas para hacer que tu vídeo sea viral es primordial el buen uso de hashtags. Si vas a editar un video te recomiendo que lo hagas con las herramientas que te brinda la plataforma esto con el de que el algoritmo te posicione de una mejor manera y por ultimo si subes un vídeo y notas que este tiene cero vistas luego de varias horas puede significar que tienes shadown ban, este termino es utilizado cuando tus vídeos no están en la sección "para ti" y pueda ir desde algunas horas o prolongarse durante semanas lo mejor que puedes hacer para solucionar este problema es borrar los vídeos que tienen cero o muy pocas vistas

Hashtags que te recomiendo: #viral #foryou #parati #(tendencias) #(temadetuvideo)

PD: Te recomiendo activar la cuenta pro la cual te brinda herramientas de creador como las estadísticas , algo que te puede ser muy útil.

Muy buena tu información, no sabían que tenía una cuenta Pro, voy a investigar un poco más sobre eso

También voy a probar los hashtags que me recomendastes haber que tal me funcionan, supongo que dependerá del nicho pero se ven bien 👍

Tampoco sabía lo de los 3 minutos pensaba que era solo 1 minuto y tomaré tus consejos con la edición 👍👍

Gracias por tomarte el tiempo de explicarme 👍
Es con gusto compañero mucha suerte en tus proyectos.
 

Cotonete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
54
Si es un video publicado con anterioridad en Tik Tok es muy difícil que te lo pongan en tendencia, pero no es imposible

Yo tuve una cuenta que hice y subí 3 videos entre las 12 y 1 am, tiempo de la Ciudad de México, y me fue bastante bien, en solo unas 48 horas mi cuenta rebasaba los 60 mil usuarios y mis reproducciones llegaban a los 2 millones, pero Tik Tok me dio de baja la cuenta poco después, en este subforo de Tik Tok encontraras mensajes de eso que me paso
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Si es un video publicado con anterioridad en Tik Tok es muy difícil que te lo pongan en tendencia, pero no es imposible

Yo tuve una cuenta que hice y subí 3 videos entre las 12 y 1 am, tiempo de la Ciudad de México, y me fue bastante bien, en solo unas 48 horas mi cuenta rebasaba los 60 mil usuarios y mis reproducciones llegaban a los 2 millones, pero Tik Tok me dio de baja la cuenta poco después, en este subforo de Tik Tok encontraras mensajes de eso que me paso
Gracias por compartir tu experiencia, revisaré más en el subforo haber que más consigo 👍

Por qué a las 12 y 1 am? Jeje
 

Cotonete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
54
Así que después de ese intento fallido he hecho varios proyectos, con resultados muy buenos.

Me ha resultado muy bien el subir los videos entre las 12 am y la 1 am, por lo regular se vuelven virales y me atraen muchísimo trafico

Este es mi último video que subí,más de 2 mil reproducciones y la cuarta parte de "likes", más de 500, más o menos la misma cantidad de nuevos usuario,en menos de 10 horas.
Es video reposteado de Instagram, con su respectiva mención de la autora, y sin hashtags, algo que no había hecho nunca de no poner hashtag , e intentaré de nuevo subir otro video sin hashtags, a ver que resultado me da.
 

Adjuntos

  • Polish_20210604_101449779.png
    Polish_20210604_101449779.png
    794,2 KB · Visitas: 39
Última edición:

Cotonete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
54
........
Por qué a las 12 y 1 am? Jeje
Desconozco cual es el motivo, por que pasa eso, he subido los videos con diferentes horarios y no "pegan", únicamente en ese horario se han vuelto virales los videos que he subido
 
Última edición:

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.513
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Así que después de ese intento fallido he hecho varios proyectos, con resultados muy buenos.

Me ha resultado muy bien el subir los videos entre las 12 am y la 1 am, por lo regular se vuelven virales y me atraen muchísimo trafico

Este es mi último video que subí, 2 mil reproducciones y la cuarta parte de "likes" más de 500 con la misma cantidad de nuevos usuarios
Es video reposteado de Instagram, con su respectiva mención de la autora, y sin hashtags, algo que no había hecho nunca, intentaré de nuevo subir otro video sin hashtags
Como recomiendas subir los videos? Con hashtags o sin?
 

Cotonete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
54
Y en cuanto a la música? Es mejor colocarle música en tendencia o música propia del video? O no afecta?
Eso no me ha afectado a mi., el poner música en tendencia o dejar el audio original.
Pero creo que será mejor poner música en tendencia
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
hola amigos! tengo una duda. no llego a comprender como ganan dinero los de tiktok. hay que tener alguna cantidad para comenzar? como en yt? o solo se puede ganar en lives?
 

Cotonete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
54
hola amigos! tengo una duda. no llego a comprender como ganan dinero los de tiktok. hay que tener alguna cantidad para comenzar? como en yt? o solo se puede ganar en lives?
Solo se gana por lives hasta el momento.
 

gustavoabz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
37
Una pregunta. Exactamente cómo se empieza aa generar dinero en tiktok? Hay algún requisito especial o cómo?
 

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
288

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
288

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba