Dudas sobre vBulletin hosting y requisitos

Mertiliuss Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Hola, quisiera hacer unas preguntas relacionadas con vBulletin, verán soy nuevo en todo este mundo y quisiera que me aclaran unas dudas con respecto al servicio.

Se que antes que todo debo comprar el hosting y el dominio, pero estoy complicado con eso, ya elegí el nombre del dominio y corrobore si existía, por lo que tengo un paso echo, pero con respecto al hosting, quiero que permita warez, e visto muchos de sus foros, y me doy cuenta que la mayoría utilizan warez en sus webs, quisiera saber como lo hacen para no tener el riesgo de que me cierren la pagina, ojala sea un hosting con servicio en español (soy chileno), si no, no importa.

Ahora, luego de eso, se que vBulletin necesita algunos requisitos para correr, cuales serian?

Y por ultimo quisiera saber cuando cuesta vBulletin con todas sus características, foro, blog, etc.

Muchísimas gracias y discúlpenme soy un ignorante en el tema.

Saludos ^^

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Bueno, Primero para empezar, la mayoria de las empresas de Hosting no aceptan warez pero eso no quiere decir que no puedas levantar una web como DW. No Aceptar Warez es no subir archivos .rar que contengan warez pero si puedes levantar un foro warez con links a RapidShare, Megaupload, Etc.
Como Veo que Talvez te interese mas cosas que sean en español te recomiendo un buen hosting Hispano: Enlace eliminado
Ese Si Soporta vBulletin Sin Ningun Problema.

vBulletin en si, la licensia de por vida cuesta 180 USD. Pero si lo prefieres, la anual cuesta 100 USD. vBulletin no incluye blog, es un hack de pago llamado vBblogs. Pero Si Quieres algo como vBhispano es vBadvanced CMPS que es gratis desde Enlace eliminado
Otro Hosting en ingles Bueno es Enlace eliminado
Suerte y Alguna Otra duda, no te olvides de preguntar :D

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
Antes que todo disculpen la demora.
Tengo unas cuantas dudas mas...

Se que ya salio vbulletine 4, existe soporte al español?
Bueno y para seguir con el tema de los hostings.

El que necesito ojala tenga soporte en español y admita warez (o al menos links a servidores externos) y que sea libre, osea mi idea es poner un espacio con algo de gore y fetichismo, y se que algunos sitios son delicados en ese sentido.

Ojala alguien pueda ayudarme

y rinunez gracias por tu amabilidad.

Saludos ^^

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Bueno, vBulletin 4 no ha Salido, pero el soporte en español lo dara vBhispano.
Enlace eliminado permite warez pero no en su serividor, puro externo como Megaupload

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
la v4 no ha salido todavía, hoy ha salido la alpha que solo podran testear algunas personas y aun queda para que salga la version final y soporte en español no hay que yo sepa, pero desde aqui se seguira ayudando al usuario de forma no oficial.

Respecto al hosting te dire, practicamente todos sino todos los hosting tienes en sus politicas que no aceptan la vulneracón del copyright, ahora siemrpe suelen ser permisivos en la mayoria de los casos aunque si tu web empieza a consumir mas recursos de la cuenta podran utilizar eso como escusa para echarte.

Alguien que tenga una web de warez podra indicarte mejor que hostin puedes usar.

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
Gracias por sus comentarios.

Entonces espero a que alguien con una web de warez pueda ayudarme.

Saludos ^^

rmbrworld

Beta
Desde
24 Jul 2009
prueba usar Servage , Germany se aloja más adult que otra cosa pero lo que pides va bastante bien, al menos por lo que he visto.
Los precios son algo excesivos pero es bastante bueno.
espero averte ayudado , saludos!.

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
Dialoge con uno de los tipos del servicio tecnico de elHost.net y tienen lo que necesito.

Otra duda, se que vbulletine ofrese un blog de pago por 60usd, queria saber si existe traduccion al español para eso, o es mejor que utilice el hack de blog?

Saludos y gracias por toda la ayuda que me han brindado.