Dudas sobre vBulletin hosting y requisitos

Mertiliuss Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Hola, quisiera hacer unas preguntas relacionadas con vBulletin, verán soy nuevo en todo este mundo y quisiera que me aclaran unas dudas con respecto al servicio.

Se que antes que todo debo comprar el hosting y el dominio, pero estoy complicado con eso, ya elegí el nombre del dominio y corrobore si existía, por lo que tengo un paso echo, pero con respecto al hosting, quiero que permita warez, e visto muchos de sus foros, y me doy cuenta que la mayoría utilizan warez en sus webs, quisiera saber como lo hacen para no tener el riesgo de que me cierren la pagina, ojala sea un hosting con servicio en español (soy chileno), si no, no importa.

Ahora, luego de eso, se que vBulletin necesita algunos requisitos para correr, cuales serian?

Y por ultimo quisiera saber cuando cuesta vBulletin con todas sus características, foro, blog, etc.

Muchísimas gracias y discúlpenme soy un ignorante en el tema.

Saludos ^^

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Bueno, Primero para empezar, la mayoria de las empresas de Hosting no aceptan warez pero eso no quiere decir que no puedas levantar una web como DW. No Aceptar Warez es no subir archivos .rar que contengan warez pero si puedes levantar un foro warez con links a RapidShare, Megaupload, Etc.
Como Veo que Talvez te interese mas cosas que sean en español te recomiendo un buen hosting Hispano: Enlace eliminado
Ese Si Soporta vBulletin Sin Ningun Problema.

vBulletin en si, la licensia de por vida cuesta 180 USD. Pero si lo prefieres, la anual cuesta 100 USD. vBulletin no incluye blog, es un hack de pago llamado vBblogs. Pero Si Quieres algo como vBhispano es vBadvanced CMPS que es gratis desde Enlace eliminado
Otro Hosting en ingles Bueno es Enlace eliminado
Suerte y Alguna Otra duda, no te olvides de preguntar :D

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
Antes que todo disculpen la demora.