Jean Carlos Sanchez Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Feb 2012 #1 hola me llamo Jean soy de Perú soy nuevo en esto y lo que mas me gusta hacer es redactar, hacer logotipos y diseños. saludos a todos
hola me llamo Jean soy de Perú soy nuevo en esto y lo que mas me gusta hacer es redactar, hacer logotipos y diseños. saludos a todos
Alex Rojas Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Feb 2012 #2 Bienvenido paisano 😀
D Dirtyboss Préstamo Zeta 12 Feb 2012 #3 Hola compañero, bienvenido a este excelente foro donde te la vas a pasar muy bien
Eduardo Pech Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 12 Feb 2012 #5 Hola amigo, bienvenido y con lo que traes te vas acomodar muy bien en el foro. Saludos:encouragement:
Hola amigo, bienvenido y con lo que traes te vas acomodar muy bien en el foro. Saludos:encouragement:
I Ivanm Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2012 #6 Bienvenido compañero y compatriota, respeta, disfruta y aprende
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 12 Feb 2012 #7 bienvenido mas adelante puedes ofrecer tus servicios 😀