[Nuevo en Forobeta] Me presento soy Orig4mi..

• Autor Autor Orig4mi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Orig4mi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches mi nombre es Gabriel y como dice el título mi alías es Orig4mi (alías basado en el arte del Origami). No suelo usar mi nombre real en todo lo que hago, uso mi nombre artístico el cual tengo muchos pero el más actual es esté.. Voy a pasar a presentarme de una forma simple siendo un nuevo usuario en esté hermoso foro.

Nombre: Gabriel.

País:
Argentina.

Mi principal conocimiento y profesión es que soy músico en el ámbito del Hip Hop (Soy Beatmaker, productor de beats).

¿Que me llevo a venir aquí?. Como sabrán el ámbito de la música es un terreno donde tienes que trabajar muy duro para llegar a ser conocido o mezclarte con gente que esté dispuesta a trabajar contigo, es decir que debes tener un contenido lindo y exquisito para el oyente. La música ha logrado que llegue lejos y sea conocido en el genero del Lo-Fi, pero como todo requiere mucho trabajo. Estoy aquí porque también soy conocedor del SEO y la creación de paginas web (No soy profesional solo un conocedor). Nunca he tenido un proyecto invirtiendo dinero en un host y un dominio porque nunca me he dedicado a hacer un proyecto tan grande y aquí es donde entra este post y mi presentación hacía ustedes.

Hace unos 2 años comencé en Blogger como para experimentar lo que era tener un blog, saber lo que es el tráfico y empezar en la redacción.. Así yo fui aprendiendo y obteniendo el conocimiento, siempre quise tener una pagina web profesional invirtiendo dinero y haciendo un proyecto realmente que genere dinero a futuro con gran trabajo por supuesto.. Y para eso sabía que debía invertir en un dominio y un host con Wordpress.